Caracolvan, alquila una Camper para tus vacaciones

Caracolvan

Todos o casi todos hemos visto las famosas furgonetas Camper de Wolkswagen, las típicas de los hippies o las que usan los surferos para irse a la playa y pasar varios días, muy comunes de encontrar en las playas de Tarifa.

Ahora tú también tienes la oportunidad de pasar unas vacaciones con una de estas furgonetas y sacar a la luz tu espíritu más hippie o aventurero. Todo gracias a Caracolvan, una empresa con sede en El Puerto de Santa María y que tiene un catálogo de furgonetas, completamente preparadas y equipadas a tu disposición para su alquiler.

Hay varios tipos de furgonetas, una de ellas un modelo Westfalia de los años setenta. Vienen preparadas con todo lo que necesitas para pasar unos días: cama, cocina, servicios, etcétera … El alquiler mínimo es de tres días y los precios, según el modelo, oscilan entre los 200 y los 400 euros.

Para poder alquilar uno de estos vehículos,  mitad furgoneta mitad caravana, hay que cumplir una serie de requisitos. Por ejemplo, hay que ser mayor de 25 años  y tener carnet de conducir con al menos dos años de antigüedad. Aparte de darle un buen uso y de cuidarla, no se pueden hacer más de 200 kilómetros al día (al menos en el precio inicial), y no se pueden sacar de España, por el tema del seguro. Tampoco se pueden llevar mascotas, excepto en un modelo que sí se puede.

A mí la idea me ha parecido fantástica y por eso os la comentó por aquí. La verdad que es una buena oportunidad para coger a tu pareja o a tus amigos e irte en una de estas furgonetas a disfrutar ahora de las mejores playas de Cádiz, disfrutando de los amaneceres y de las puestas de sol, o para hacer una rutita por la provincia de Cádiz.

Si a ti también te gusta la idea, consulta su página web, desde donde además podrás formalizar tu reserva.

Foto Vía Gente de El Puerto

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario