Acústiscos en el Principal, conciertos en Puerto Real

Albertucho en concierto

Para los próximos meses, va a comenzar un nuevo ciclo de conciertos que tendrán como escenario el Teatro Principal, de la localidad gaditana de Puerto Real. Este ciclo se ha llamado «Los acústicos del Principal» y pretende llenar en la agenda cultural de esta ciudad de la Bahía de Cádiz un hueco que la verdad no estaba bien cubierto.

Así, se han programado cuatro conciertos en acústico, con un cartel que a continuación conoceremos. Los precios de las entradas para estos conciertos estarán entre los 10 y 15 euros, y se podrán comprar bien por internet o bien en algunos locales de la ciudad como Ron de Mar o Los Amigos de Peter, o en el conocido El Indiegena, en Cádiz capital.

El primero de estos acústicos será el 24 de marzo, y tendrá como protagonista a Albertucho. Las canciones del cantautor sevillano, que no para de visitar ciudades y hacer bolos tras su último disco, «Palabras del Capitán Cobarde», se adaptan muy bien a este tipo de conciertos y el mismo Albertucho se siente muy cómodo en este formato.

El de Miguel Capello será el segundo de los conciertos, programado para el día 14 de abril. Puede que no os suene de mucho su nombre, pero si os digo que el vocalista de El Bicho seguro que ahora muchos caéis en la cuenta. Capello buscaba algo más tranquilo y más personal, y con su nuevo disco «Chatarrero» de momento lo está consiguiendo.

También el abril, el día 24, cantará otro ex cantante de un grupo medianamante conocido, Mario Díaz, el ex de Los Aslándticos. Poco a poco, la fama de Mario Díaz empieza a ser superior que la de su antiguo grupo, pues no para de sonar en las radios, y una buena oportunidad de descubrir su música en con este concierto.

Y para finalizar este ciclo, nada menos que uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país, Carlos Chaouen. El artista de San Fernando estará en la ciudad puertorrealeña el día 5 de mayo.

Foto Vía Facebook

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Puerto Real



Deja tu comentario