Mesón del Asador, restaurante en Jerez

Mesón del Asador, Jerez de la Frontera

Mira que plan te voy a proponer para los que estéis por Jerez de la Frontera o tengáis pensado estar por allí. Aparcas el coche en el garaje subterráneo de la Plaza del Arenal, sales por el ascensor, preguntas a alguien que te indique dónde queda exactamente el Mesón del Asador, y en dos pasos, porque no te va a llevar más de dos pasos, estarás disfrutando de algunas de las mejores tapas que puedes tomar en la ciudad, junto a una cerveza bien fría o una copa de Sherry.

Porque sin duda, este céntrico restaurante es uno de los mejores lugares que te puedes encontrar para este noble arte del tapeo en Jerez, en dura competencia con el popular Bar Juanito, que por cierto también está muy cerca.

En el Mesón del Asador se tapea en la barra, de pie. En su carta de tapas puedes encontrar gran variedad de tortas y tapas de todo tipo, principalmente carne (solomillos, cola de toro, carrillada, cordero, etcétera …) pero también otro tipo de productos como el queso, el bacalao, anchoas, pistos de verdura o unos riquísimos huevos con tagarninas. Todo a precios acordes a la calidad y cantidad de los productos.

Las mesas están reservadas para el restaurante, que aunque ocupa el mismo lugar, es mucho más tranquilo que la zona de barra y tapeo, donde se acumula una clientela más joven. La especialidad de este Mesón del Asador es la carne, a la piedra y a la brasa, por lo que parece más un restaurante de Castilla La Mancha que de un rincón de la provincia de Cádiz, donde el pescado suele ser más común.

Y del que yo te he hablado es del Mesón del Asador que se encuentra en pleno centro de Jerez, en la pequeña Calle Remedios, pero no es el único. En el propio Jerez hay otro en la Avenida de la Cruz Roja y en El Puerto de Santa María también, en la Calle Misericordia, junto a la Ribera del Marisco.

Foto Vía TripAdvisor

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Jerez de la Frontera



Deja tu comentario