Andalucía Masters 2011 en Valderrama

Club de Golf Valderrama, San Roque

El Club de Golf Valderrama es uno de los mejores campos de golf de la provincia de Cádiz, y me atrevería a decir que incluso de España. No en vano, este campo acogió en el año 1997 la Ryder Cup, una de las competiciones más importantes de este deporte y que por primera vez se disputaba fuera de Estados Unidos o Gran Bretaña.

Para finales de mes, Valderrama, donde se disputó también por varios años el prestigioso Volvo Master, acoge otro torneo de primer nivel: Andalucía Masters. Se trata de un torneo que está incluido dentro del circuito europeo de la PGA y en el que participarán cerca de un centenar de jugadores profesionales.

Concretamente, el Andalucía Masters 2011 se celebrará entre el 27 y el 30 de octubre. Este tipo de eventos deportivos supone además un importante impulso económico y turístico para la localidad de San Roque y para la provincia en general, y es que se espera que lleguen más de 30 mil visitantes para seguir el torneo y que la marca Andalucía se vea a través de la televisión y llegue a más de 400 millones de espectadores.

Si te gusta este deporte o quieres conocerlo, y ver de cerca de paso a algunas de las estrellas del golf como los españoles Sergio García o Miguel Ángel Jiménez, es muy fácil. Tan sólo tendrás que adquirir tu entrada para el día que prefieras, a los siguientes precios:

  • Jueves 27 y viernes 28: 13 euros anticipada y 16 euros en taquilla
  • Sábado 29 y domingo 30: 28 euros anticipada y 34 euros en taquilla

Existe un bono para asistir a los 4 días de torneo, cuyo precio es de 61 euros si se consigue de forma anticipada o de 75 euros si se compra en la taquilla. Si vais con niños, no os preocupéis porque los menores de 14 años acceden gratis al recinto, y si además sois jugadores federados en la Federación Española, os harán un descuento en los precios que os he apuntado antes.

Además, te podrás desplazar en tu propio vehículo ya que habrá aparcamiento para el público. Éste se habilitará en una zona que se encuentra a unos 10 minutos del club de golf, pero habrá un servicio de autobuses gratuitos que te llevará hasta el mismo campo, y así se evitarán las aglomeraciones a la entrada del mismo.

Foto Vía Golf Passion

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Ocio en Cadiz, San Roque



Deja tu comentario