Serie Z Festival 2011, en Jerez

Serie Z Festival

Han pasado 8 años. Muchos de los jóvenes entonces ya habrán cambiado sus vidas. Algunos tendrán un trabajo estable, puede que se hayan casado y que incluso tengan ya descendientes. Pero al menos, seguro que mantienen viva la pasión por la música y que sólo con ver este logo les vienen a la mente muchos recuerdos.

Han pasado ya 8 largos años desde que se celebró en Jerez de la Frontera la última edición del mítico Serie Z Festival, del que se celebraron dos ediciones allá por 2002 y 2003 en la ciudad gaditana. Y a buen seguro que el tiempo no ha borrado las ganas de volver a disfrutar de algunas de las mejores bandas de rock más underground del momento.

Con las mismas ganas de entonces, y con un cartel más que digno, resurge pues este Festival que se celebrará los días 7 y 8 de octubre, viernes y sábado, y que tendrá lugar en la Sala Paúl, que se encuentra dentro de la Casa de la Juventud.

Por lo pronto, ya hay al menos confirmadas 8 bandas para cada día de actuaciones. Los mayores reclamos son los grupos Pentagram y Saint Jude, cuyas actuaciones además serán exclusivas en España, o Green Manalishi, que se reúnen para volver a tocar juntos en este festival. Pero hay más. Estarán Erick Sardinas, Nick Curran, Don Fernando … Y si cae alguna sorpresa en lo que queda, pues mejor.

De forma física, podrás comprar tu abono no sólo en Jerez de la Frontera, sino también en Cádiz y Sevilla. Los puntos de venta son los siguientes:

  • Jerez de la Frontera: Discos MalaMusica (Calle Medina)
  • Cádiz: Sala Supersonic (Paseo Pascual Pery)
  • Sevilla: Record Sevilla (Calle Amor de Dios)

Tienes hasta el día 11 de septiembre para conseguir tu abono al precio de 70 euros, pues a partir de esa fecha costarán 80 euros. Las entradas también se pueden adquirir por internet, poniéndose en contacto con la organización del festival en esta dirección de correo electrónico: reservas@seriezfestival.es.

Así que ya sabéis, amantes del rock y de la música más oscura, el Serie Z vuelve y yo de vosotros, no me lo perdería. Daos prisa porque el recinto es bastante pequeño, y todos los que fuimos la última vez no vamos a caber.

Foto Vía Javistone

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Jerez de la Frontera



Deja tu comentario