Monkey Week 2011 en El Puerto

Monkey Week

Todavía quedan casi dos meses para que comience este festival, y quedan un montón de bandas y de actividades por confirmar, pero creo que ya es hora de hablar sobre el Monkey Week 2011, y que os vayáis preparando desde ya para asistir en El Puerto de Santa María a uno de los mejores festivales de música del país.

Cada vez ya más consolidado y cada vez con más galardones a sus espaldas, lo que implica mayor responsabilidad, se celebra una nueva edición de este festival de música independiente los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, por supuesto con el respaldo de los fans y los amantes de la música que a buen seguro acudirán en masa a la ciudad.

Por sólo 55 euros, precio del abono, podrás vivir cuatro días de música en el escenario que se volverá a instalar en el recinto del Monasterio de la Victoria. Y por supuesto, participar del resto de actividades paralelas, entre las que se encuentran las masterclass o el music market.

Herman Dune, Oneida, Chrome Hoof, Mugstar, Zombie Zombie … Estas son algunas de las bandas que ya han confirmado su presencia en la edición de 2011, y como ya avisamos antes, todavía quedan muchos grupos para cerrar un cartel que a buen seguro será genial sólo conque mantenga el nivel de calidad de ediciones anteriores.

Y sin perder su esencia, en 2011 la música seguirá llegando a las principales salas de conciertos y bares de la ciudad y portuense, y la música gratuita, abierta para todo el mundo, seguirá tomando la amplia plaza en la que se encuentra el Castillo de San Marcos.

Las entradas las puedes adquirir en Ticketmaster, y en la web oficial del festival puedes informarte sobre algunas interesantes ofertas de alojamiento, con apartamentos a buen precio para una o varias personas.

Foto Vía Diario de Cádiz

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario