XX Festival de Teatro de Comedias

Historia de un karaoke

Veinte años de teatro y cultura en El Puerto de Santa María. Veinte años de comedia y de risas. Veinte ediciones ya del Festival de Teatro de Comedia de esta localidad que no sólo consigue hacernos disfrutar cada verano con su fantástica oferta de ocio, sino que además nos hace reír desde los escenarios.

Actores de la talla de Paco Tous, Pepón Nieto, Amparo Larrañaga o Kira Miró, a los que estamos acostumbrados a verlos en televisión, forman parte de los diferentes elencos que conforman las seis obras de teatro que podremos ver entre el 5 y el 20 de agosto en el Patio Porticado de San Luis Gonzaga.

Estas obras son de las llamadas «de abono», ya que habrá que pasar por taquilla para asistir a la función. Hay una oferta de un abono general para las 6 obras, cuyo precio oscila entre los 63 y los 89 euros según nuestro tipo de asiento. Las entradas para algunas de las obras van desde los 13, la más barata y con tarifa reducida, hasta los 21 euros.

Todas las obras comienzan a partir de las 23:00 horas, y la programación es la siguiente:

  • Viernes 5: «Sexos», de Pep Antón y Xavier Bertrán, con Pepón Nieto y Anabel Alonso.
  • Sábado 6: «Sí, pero no lo soy», de Alfredo Sanzol, con Paco Déniz, Elena González, Juan Antonio Lumbreras, Lucía Quintana y Pablo Vázquez.
  • Viernes 12: «Fuga», de Jordi Galcerán, con Kira Miró, Amparo Larrañaga y José Luis Gil.
  • Viernes 19: «Bar de lágrimas», de Los Ullén, con Paco Tous, Rafael Erosa, Maite Sandoval y Javier Berger.
  • Sábado 20: «Historias de un karaoke», de Juan Luis Iborra y Alfonso Alberto, con Juanjo Artero, Elisa Matilla, Ángel Pardo y Pepa Rus.

Pero este festival no se queda ahí. Los días 10 y 11 de agosto podremos asistir en el Teatro Pedro Muñoz Seca a la representación de la obra «Cuadros de amor y humor al fresco», del genial José Luis Alonso de Santos, al precio único de 10 euros la entrada. Y de forma gratuita, podremos disfrutar de espectáculos de teatro callejeros en la Avenida de la Bajamar, los días 4 y 17 a partir de las 22:00 horas, muy cerquita de la conocida Ribera del Marisco.

Foto Vía Artezblai

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario