Avialia, espectáculos de aves en Chiclana

Avialia en Chiclana

Desde el pasado 15 de julio, la ciudad de Chiclana de la Frontera ya cuenta con un nuevo espacio de ocio, un lugar diferente, dedicado al mundo de las aves, en el que se nos ofrecen distintos espectáculos temáticos, siempre con estos animales como protagonistas.

Ese día abrió sus puertas definitivamente Avialia, un proyecto privado con una inversión de más de 100 mil euros y que ha reportado la creación de algunos puestos de trabajo, cosa que siempre viene muy bien. La idea de este centro es clara: cría, recuperación, control y adiestramiento de aves rapaces, y la divulgación de todo este conocimiento a través de la realización de cursos y talleres.

Como si de un zoológico exclusivo para aves se tratase, nuestro granito de arena también es importante. Avialia nos ofrece espectáculos de cetrería y la posibilidad de conocer bien de cerca a las rapaces, y nosotros con nuestra entrada ayudamos a la financiación y mantenimiento de este lugar.

Cada noche, de miércoles a domingo, nos ofrecen un espectáculo titulado «La noche medieval», en el que se combinan las exhibiciones de cetrería y de doma de rapaces, con las justas y peleas a caballo, todo ambientado en la Edad Media. Al precio de 10 euros los adultos y de 6 euros los niños, podremos asistir a este evento en el recinto que tiene una capacidad de unas 300 personas.

Una vez con nuestra entrada a este espectáculo, podemos también visitar la exposición de aves, sin coste extra.

Todo este complejo se encuentra junto a la Finca de El Sotillo, un lugar en el que se celebran banquetes y que se encuentra en la Carretera de Las Lagunas, tomando dirección hacia la Playa de la Barrosa.

Chiclana es una de las localidades que más turistas atraen dentro de la provincia de Cádiz, por su buena oferta hotelera y por unas magníficas playas, pero vemos que no se quieren quedar ahí y que pretenden ampliar fronteras y ofrecer nuevas alternativas de ocio. Avialia es uno de ellos

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Chiclana



Comentarios (1)

  1. Raquel dice:

    hola , soy de chilana y me gustaría contactar con alguien de avialia , por que mi pareja y yo somo nuevos en cetrería y tenemos un harris , nos gustaría conocer gente de cetrería a qui en chiclana para todas las preguntas .

Deja tu comentario