Restaurantes, bares y discotecas en Puerto Sherry

Puerto Sherry

Cuando llega el buen tiempo, El Puerto de Santa María se convierte en el destino de muchos jóvenes que buscan satisfacer sus momentos de ocio nocturno. Si bien el centro de la ciudad, por comodidad y cercanía, es el lugar donde más bares te puedes encontrar, últimamente la oferta gastronómica y de ocio en Puerto Sherry ha mejorado mucho.

Para almozar o cenar, una propuesta muy interesante es Crefoundie. Este restaurante se caracteriza por estar especializados en crepes y foundies, con ingredientes habituales de la cocina mediterránea. Con vistas a la playa, en su carta encontramos platos como el Wok de pollo, o el Crepe de huevo, jamón y setas.

Si te gusta la cocina creativa, El Botalón es otra buena opción, mientras que si eres más tradicional a la hora de comer, comer carne a la brasa en la terraza de La taberna del Marinero puede ser de tu gusto. Si vas con niños, no debes desechar la idea de de la Pizzería Blanca Paloma, con una amplia carta de platos, vinos y postres de la cocina italiana.

Para tomar una copa, uno de los mejores sitios de todo Puerto Sherry es 470 Gin Bar. Más aún si te gustan los Gin Tonic, pues en la carta de este bar encontrarás una amplia selección de tónicas y también de ginebras, así como muchas marcas de whiskey, ron y vodka para disfrutar de tus cócteles favoritos.

A pie del paseo, puedes encontrar otros bares para tomar una copa, un café o un aperitivo, según la hora del día. Son bares tipo lounge como Sotavento o Bianco. Y para terminar la noche, si eres de los que le gusta bailar hasta altas horas de la madrugada, puedes pasarte por la Discoteca Pantalán, en el Hotel Puerto Sherry.

Como ves, Puerto Sherry es una zona de ocio que merece la pena visitar. Un buen paseo viendo los barcos y yates amarrados a puerto, disfrutando de la brisa marinera, y una buena y variada oferta gastronómica dentro de El Puerto de Santa María.

Foto Vía Jaume Soler

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario