Nuevas actividades de verano en Los Toruños

Los Toruños

Al sur del municipio de El Puerto de Santa María encontramos la Playa de Levante, justo después de la popular Playa de Valdelagrana, y a su lado, hallamos el Parque Metroplitano Marisma de Toruños y Pinar de La Algaida. Un lugar que, cuando llega el verano, aumenta su oferta de actividades de ocio para bien de los usuarios.

Por ejemplo, cada viernes del mes de julio y agosto, el Grupo Astronómico Portuense se reunirá entre las 22:00 y las 01:00 horas y nos invita a todos a que nos zambullamos en el fascinante mundo de la astronomía. Podemos contemplar estrellas y planetas y no te preocupes por el equipamiento, porque ellos traerán los telescopios.

Otras de las actividades nocturnas que se realizarán, cuando las temperaturas sean más agradables, serán las noches de cine, que se programarán a partir de agosto, y las rutas guiadas por el recinto, una forma diferente de hacer senderismo y una oportunidad de conocer este lugar desde otra perspectiva.

En la pérgola de la Playa de Levante, junto al chiringuito de los Toruños, se celebrarán al caer la tarde una serie de actividades especialmente señaladas para mantenernos en forma, y también para pasar un buen rato. Así pues, se organizarán talleres y clases de total trainning, el tan de moda pilates y también de bailes latinos.

Dentro del lado cultural, encontramos la exposición de los autores Chiqui Díaz y Javier Ayarza. Hasta el próximo mes de septiembre, podemos contemplar unas 50 obras aproximadamente de estos dos artistas repartidas por la Casa de Los Toruños y por la pérgola del Parque Metropolitano, aparte de que más de una vez prepararán alguna que otra perfomance sorpresa.

Y a toda esta oferta de nuevas actividades para pasar alegremente el verano en Los Toruños, tenemos que añadir su programación habitual, ya saben, los paseos a pie, en bicicleta o en tren por el recinto, y el alquiler de kayaks o los paseos en vela por el Rïo San Pedro, y por supuesto, la playa.

Un importante abanico de ofertas para que nadie se quede sin vivir experiencias nuevas durante este verano de 2011.

Foto Vía Estaciones náuticas

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Puerto de Santa Maria



Comentarios (4)

  1. Sam dice:

    ¡Excelente para disfrutar con toda la familia! Hasta el que no quiere hacer otra cosa que tumbarse en la arena tiene aquí su lugar :)

  2. loles dice:

    Deseo me envien informacion de las actividades q vayais realizando para poder participar.

  3. eloisa dice:

    me gusta mucho ese lugar, ya lo he visitado varias veces, me encanta!

  4. Maribel dice:

    Me gustaria que me tuvieran informada de las actividades para ir apuntandonos a todas las q podamos,gracias.

Deja tu comentario