Conciertos de verano en el Baluarte de la Candelaria

Baluarte de la Candelaria

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz y la promotora La Silla Verde han presentado ya el calendario de conciertos veraniegos que han preparado conjuntamente estos dos organismos. Unos conciertos que a buen seguro animarán las cálidas noches en la Tacita de la Plata y que se celebrarán en el Baluarte de la Candelaria.

El primero de estos conciertos se celebrará el 23 de julio, día en el que tendremos la oportunidad de ver, por primera vez en Cádiz, a la mítica banda The Skatalities. Directamente desde Jamaica, tendremos la oportunidad de ver a un grupo que nació en los años 60 y que están considerados como los creadores de este estilo musical, el ska, tan fresco y divertido.

Al sábado siguiente, día 30 de julio, le tocará el turno de actuar al malagueño Toni Zenet. El cantautor, que ya visitó la ciudad gaditana el verano pasado, viene en esta ocasión con un nuevo e interesante trabajo discográfico, «Todas las calles», en el que pasea por varios estilos musicales con gran acierto.

Apunten la fecha del viernes 5 de agosto los amantes del rock y los amantes de Colombia, pues llega ese día a Cádiz la banda más conocida de aquellos lares: Aterciopelados. Un grupo que nació en 1992 y que está cosechando ahora los éxitos tras 8 álbumes de estudio y muchos singles destacados.

Una clásico de las noches gaditanas, Javier Ruibal, actuará al día siguiente, el sábado 6 de agosto. El cantautor, nacido en El Puerto de Santa María, llega a Cádiz junto a la banda La Canalla para presentar un novedoso espectáculo, en el que se combina la música con las ilustraciones de los artistas Santos de Veracruz y Jony Ferzeta.

Y por último y como fin de fiesta, llegará la actuación de M-Clan el jueves 25 de agosto. Toda la fuerza del directo de esta banda murciana se desbordará en este concierto en el que nos presentarán en Cádiz su último trabajo discográfico, «Para no ver el final».

Foto Vía Lazy Hiker

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cadiz Capital



Comentarios (1)

  1. Mónikilla dice:

    Vaya con la Silla Verde y los grupos que quiere traer a Cádiz…madre mía, que entendidos y que calidad..se nota que son criticos de musica.

Deja tu comentario