Creamfields Andalucía 2011, en Jerez de la Frontera

Creamfields Andalucia

El Creamfields es uno de los festivales de música electrónica de todo el mundo. Se celebra anualmente en Liverpool, aunque también se hace en otros puntos del planeta. Por ejemplo, aquí en Andalucía se viene celebrando desde hace siete años en la provincia de Almería.

Pero para este 2011, el festival Creamfields Andalucía deja su última ubicación, en la localidad de El Ejido, para mudarse a Jerez de la Frontera. Concretamente será en los terrenos anexos al Circuito de Velocidad, a unos kilómetros del núcleo urbano. Un lugar que ya acogido otros eventos de este tipo, como por ejemplo el ya desaparecido Esparrago Rock, que en su momento fue el mayor festival de nuestro país.

La cita habitualmente es en agosto, así que prepárate para soportar temperaturas muy altas si tienes pensado acudir. El festival se celebrará los días el sábado 13 y el domingo 14 de este caluroso mes, y por eso, se fleta una lanzadera gratuita hasta la playa, para poder refrescarse.

La banda de Inglaterra The Prodigy son el gran atractivo del Creamfields 2011, teniendo en cuenta que además son su única fecha en España. The Prodigy actuará el sábado junto a 2ManyDjs o Paul Kalkbrenner, mientras que el domingo estarán sobre el escenario Armin Van Buuren, Laurent Garnier o Richie Hawtin, entre otros. Todavía quedan muchos nombres por confirmar que a buen seguro aumentarán el ya de por sí alto nivel de este cartel.

Las entradas ya han salido a la venta y se pueden adquirir bien por internet o en lugares físicos como Servicaixa o El Corte Inglés, y ojito con no comprar en distribuidores autorizados porque corremos el riesgo de que nos timen. El precio del abono para los dos días es de 70 euros, mientras que una entrada individual para un día tendrá un precio de 50 euros.

En el mismo recinto se habilita una amplia zona de acampada, aunque de plazas limitadas. Por tanto, hay que reservar sitio y pagar 12 euros. Aún así, la oferta de alojamiento en Jerez y alrededores es bastante amplia y variada, con albergues, campings y hoteles con un amplio abanico de precios adaptable a todos los bolsillos.

Foto Vía Noctamina

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Jerez de la Frontera



Deja tu comentario