XXVII Festival Iberoamericano Música Manuel de Falla

Luz Casal

Entre el 20 y el 28 de mayo, la ciudad de Cádiz celebra el XXVII Festival Iberoamericano de Música “Manuel de Falla”, que contará entre otros, con la presencia de Luz Casal o Amancio Prada en la programación. En total, serán cuatro fechas con cuatro conciertos en el escenario del Gran Teatro Falla que os describimos a continuación.

El viernes 20 de mayo se vivirá la Gran Noche de la Música Española, a cargo de la Sinfonietta de Sofía, que interpretará piezas de grandes compositores nacionales, tales como el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo o el Amor Brujo de Manuel de Falla. El precio de las entradas para este evento, que comienza a las 21 horas oscila entre los 25 y 19 euros.

Al día siguiente, sábado 21 de mayo a partir de las 21 horas, el escenario del Falla lo ocupará Luz Casal. La cantante gallega presentará en Cádiz «La Pasión», un trabajo en el que rinde tributo a los grandes autores del bolero. Los precios para ver a Luz están entre los 20 y 40 euros.

Desde su Ponferrada natal llega Amancio Prada, con un espectáculo titulado «En torno a Jorge Manrique: Coplas por la muerte de su padre. Romances del amor que quita el sueño». Será el viernes 27 de mayo, a partir de las 21 horas, y el precios de las entradas está entre los 18 y los 9 euros la más barata.

El cuarto y último concierto de este festival tendrá lugar el sábado 28 de mayo, también a partir de las 21 horas. La Camerata vocal e instrumental del Gran Teatro Falla tendrá el honor de cerrar este Festival interpretando piezas populares de la literatura y la música latinoamericana. Las entradas oscilan entre los 15 y los 6 euros.

Existe la posibilidad de comprar un abono para los cuatro días, por 70, 60, 50 o 40 euros según la localidad que escojamos. Los tickets o los abonos se pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro Falla, en la web de Telentrada o en los cajeros de Caixa Catalunya.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cadiz Capital



Deja tu comentario