Zahara Catur, centro de actividades y turismo rural

Zahara Catur

El turismo rural y las actividades de aventura están muy de moda y tienen muchos adeptos, gracias también en parte a que hay empresas que se dedican a ponérnoslo todo por delante y ayudarnos a planificar nuestras vacaciones. Hoy os voy a hablar de una de ellas, Zahara Catur, y por si no lo deja claro su nombre, yo os indico que está en Zahara de la Sierra.

Mediante este empresa como enlace, podremos encontrar nuestro alojamiento y organizar una serie de actividades de aventura enmarcadas dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema. Una opción divertida pero también didáctica de entrar en contacto con la naturaleza y formar parte de ella.

Nuestra aventura comienza buscando una casa rural acogedora y con una buena chimenea, y desde aquí nos ofertan varias diseminadas por la localidad y de distintos tipos. Las hay con o sin piscina, con más o menos habitaciones, con terraza y jardín o sin ella, etcétera.

Pero en lo que de verdad destaca y lo que más me ha llamado la atención es la diversidad de actividades de aventura que nos ofrecen. Ellos nos proveen de monitores especializados, de un seguro de asistencia y de buena parte del material necesario. Vosotros tenéis que poner las ganas y un equipamiento adecuado, según la actividad que vayamos a realizar.

Ofertan senderismo, rutas a caballo y en mountain bike. Para los más osados, hay actividades de espeleología y barranquismo, un circuito de multiaventura, piragüismo en la Playita de Arroyomolinos o una pista de Paintball. Y como colofón, una ruta panorámica por todo el parque conociendo los Pueblos Blancos, o una Ruta Arqueológica y Monumental por la Villa de Zahara.

Toda esta información, detallada actividad por actividad con precios y duración, más la forma de poneros en contacto, la podéis encontrar en la web oficial de Zahara Catur. Ya sabéis, si queréis turismo activo y buenas aventuras, la provincia de Cádiz y la Sierra de Cádiz es un lugar ideal para ello.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Parques Naturales



Deja tu comentario