Sala Gramola, música en vivo en Algeciras

Sala Gramola

Con la excusa de asistir a un concierto del siempre genial Muchachito Bombo Infierno, hace unos días me desplacé hasta Algeciras, y así tuve la oportunidad de conocer la nueva y reformada sala de conciertos que está llenando las noches algecireñas de música en vivo y en directo, tal y como debe ser.

Lo he dicho mil veces, pero hoy lo vuelvo a recalcar: soy un amante de la música y me encanta ver a los músicos en acción. Por eso, me llena de alegría conocer la apertura de nuevas salas de conciertos, porque hoy en día, para mi desgracia y la de muchos, son prácticamente una especie en extinción.

Como os decía, estuve hace unos días en Sala Gramola de Algeciras y me sorprendí bastante, para bien. Una vez dentro, descubres que es mucho más amplia de lo que parece por fuera, por lo que te permite estar cómodo aunque estés rodeado de mucha gente.

La sala se encuentra en el interior de una casa vieja, y los ladrillos que la formaban forman parte de la decoración, entre otros detalles que según me pareció, se van completando poco a poco. En una esquina está el escenario, con suficiente espacio delante para los espectadores, y al otro lado tiene una amplia barra de bar. Además, cuenta con un servicio de guardarropa, que siempre viene muy bien.

La programación cuenta con una variada oferta de conciertos, algunos de ellos gratuitos. Así, este mes de marzo estarán Smilling Bulldogs, Los Aslandticos y Javier Krahe, en abril ya tienen previstos los conciertos de Dinero, Merche Corisco y Los Hermanos Dalton, y ya para el mes de mayo está prevista la visita de la Vargas Blues Band.

La sala está en la Calle Fuente Nueva, aunque un poco escondida. Como referencia, tomad la gasolinera que hay junto al Centro Comercial Andalucía, donde de paso encontraréis un par de restaurantes y bares para picar algo, y subid una pequeña calle cuesta arriba. Si no, preguntad a cualquier algecireño por la discoteca Premiere y os ayudará a encontrar el camino.

Foto Vía Panoramio

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Algeciras



Deja tu comentario