Volarandalus, una experencia de altos vuelos

Medina Sidonia

¿Te gusta volar?.¿Te gustaría divisar la provincia de Cádiz a vista de pajaro?.  Si tienes lo que hay que tener y no te dan miedo las alturas, te invito a que conozcas a los amigos de Volarandalus.

Desde la localidad de Medina Sidonia, este club de vuelo nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un paseo en autogiro y conocer diferentes lugares de esta bella tierra, desde los pueblos de la sierra de Cádiz hasta la línea de costa que llega hasta las Playas del Palmar, en Vejer de la Frontera. Además, tendrás la oportunidad de tomar los mandos del aparato cuando estés en vuelo de crucero, es decir, cuando las condiciones de velocidad y altura son óptimas y seguras.

Volarandalus no sólo nos ofrece nuestro bautismo de fuego, sino que también tiene una oferta de formación bastante interesante. Ofrece cursos tanto teóricos como prácticos, tanto para principiantes como para pilotos con certificado, para obtener la licencia de vuelo en ultraligeros.

En lo que me voy a centrar es en los diferentes paseos que nos ofrece, desde lo más asequibles y de corta duración hasta los que duran alrededor de 60 minutos. Estos son los distintos paseos que se nos ofrecen:

10 minutos de vuelo:

  • Recorrido: sobrevolar Medina Sedina por las cercanías del aeródromo.
  • Precio: 30 euros.

30 minutos de juego:

  • Recorrido: sobrevolar la línea de playa de La Barrosa (Chiclana), Conil de la Frontera y playas del Palmar y regresar al aeródromo.
  • Precio: 90 euros.

45 minutos de vuelo:

  • Recorrido: vuelo por la linea de playa desde la Barrosa, Conil, las playas del Palmar, Zaharay los Caños de Meca, regresando al aeródromo pasando por Vejer de la Frontera.
  • Precio: 135 euros.

60 minutos de vuelo:

  • Recorrido (3 opciones):
    a) Ida y vuelta al aeródromo de Villamartín o Trebujena .
    b) Ida y vuelta hasta la Sierra de Grazalema.
    c) Seguir la línea de playas desde Conil hasta Bolonia y regresar poe Fascinas, Benalup Casas Viejas, Vejer y Alcalá de los Gazules.
  • Precio: 180 euros

Bien para cumplir con un sueño, o bien para hacer un regalo original a algún amigo que le guste la aventura, Volarandalus es una buena oportunidad de hacer algo diferente y muy divertido, y de conocer esta tierra desde otra perspectiva.

Foto Vía Sobre Cádiz

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Medina Sidonia



Deja tu comentario