Juvelandia 2010 en Jerez de la Frontera

Juvelandia

Como todos los años por estas fechas vuelve Juvelandia a Jerez, la Feria del Ocio y el Tiempo Libre que siempre se promociona para los más pequeños, pero en la que muchos que ya no lo somos tanto lo hemos pasado también estupendamente. Como en años anteriores, Juvelandia se celebrará en el recinto ferial de IFECA, y este año se llevará a cabo entre los días 13 al 30 de diciembre del 2010.

Atracciones, juegos, talleres de pintura y teatro entre otros, stands, audivisuales y todo un sin fin de posibilidades para pasar el día de la forma más divertida, ya que abre ininterrumpidamente de 12.00 a 21.00 horas. Eso sí, los días 23, 24 y 25 de diciembre permanecerá cerrado.

Este año Juvelandia se dividirá en cinco partes: ludoteca infantil, zona recreativa, talleres, deportes y atracciones feriales. Dentro de cada una de ellas tenemos las diferentes atracciones:

  • Ludoteca Infantil: Casita de bolas, tobogán, portería de fútbol y dos zonas de juegos.
  • Talleres: con un planetario gigante, taller de cosmética ecológica, taller de aves rapaces, taller de inglés y cultura inglesa, taller de pompas de jabón, taller de maquillaje, taller de prensa, taller de alfarería y pintura, taller de jardinería, taller de internet, taller de apicultura, taller de reciclaje.
  • Zona Deportiva: contará con una pista de hielo, baloncesto, circuito de altura, mesas de ping-pong, pistas de futbito y voleibol.
  • Zona Recreativa: contará con un karaoke, camas elásticas y varios hinchables
  • Atracciones Feriales: en el exterior tendremos la V, el Tarifa Surf y una Pista de Coches de Choques. En el interior del recinto estarán Mini Rally París Dakar, Barquito, Baby, Pista Americana, Pista Coches Infantil, Espectáculo Shin Chan, Látigo, Dragón, Tren Escoba, Zig Zag y un Hinchable de Titanic.

También contaremos con una serie de casetas feriales para comprar patatas asadas, una hamburguesería, máquinas de algodón, patatas fritas, helados, una tómbola, puestos de turrón, un pushing ball, máquina de chicles y bolas de regalos.

– Información adicional

Del 13 al 17 de diciembre y los días 20 y 21, el horario para centros escolares será de 09.30 a 16.30 horas. Los demás días, a excepción del 23, 24 y 25 de diciembre, que cierra, el horario de Juvelandia será de 12.00 a 21.00 horas.

Los precios serán de 6 euros por persona y 3 euros para jubilados. El sábado 18 de diciembre la entrada costará 3 euros. Si venís en grupo de colegio el precio por niño será de 4,50 euros, y el profesor gratis. Las madres y padres de los alumnos pagarán 3 euros. Los grupos de más de veinte personas pagarán 5 euros.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Jerez de la Frontera



Comentarios (6)

  1. angelaa dice:

    juvelandia esta muy bien por lo menos cuando yo he ido nos costo 15 euros a una clase cado uno y nos lo pasamos muy bien por alli esta muy bein por k hay muchas atracciiones y muchas actividades tambien hay juegos ttiendas y demas

Deja tu comentario