Escena Rock en el Puerto de Santa María

Lonely Drifter Karen

Recuerdo hace cinco años cuando comenzaba su andadura en el Puerto de Santa María el ciclo Escena Rock, con conciertos tanto en el Teatro Pedro Muñoz Seca como en la Sala Poniente. Un ciclo de música que este año cumple su quinto aniversario, y que con el paso del tiempo ha mejorado en calidad y en número de grupos.

Seguramente estamos ante uno de los mejores ciclos de música rock que se pueden ver en la actualidad en Andalucía. A pesar de las restricciones económicas que afectan a casi todos los eventos de este tipo, se ha logrado aunar para este 2010 un magnífico cartel.

Escena Rock dará comienzo el próximo miércoles 17 de noviembre, con la actuación de Hyperpotamus. Una actuación curiosa, cuanto menos, ya que lo harán a capela, sólo con cuatro micrófonos y una pedalera de loops. Interesante al menos, ¿no?.

La siguiente cita la tendremos el jueves 2 de diciembre con Lonely Drifter Karen, que nos llega de Bélgica. Se trata de una de las mejores voces del panorama europeo, quien con su guitarra acústica seguro que inundará las tablas del Pedro Muñoz Seca de rock del bueno.

El último de los conciertos de Escena Rock se desarrollará el miércoles 15 de diciembre, con Darren Hayman and The Secondary Modern, grupo británico de folk-rock que nos presentan su último trabajo, Essex Arms, según los entendidos lo mejor que han hecho hasta ahora.

– Información adicional

Si queréis asistir a alguno de estos conciertos debéis saber que cada uno de ellos comenzará a las 21.00 horas. Las entradas costarán 6 euros, y 4 euros para usuarios con Carnet Joven, desempleados y pensionistas. Se pueden comprar a través del teléfono 956 48 37 35, o bien pasaros por taquilla de miércoles a viernes de 17.00 a 20.00 horas. Los días del concierto la taquilla estará abierta incluso hasta las 21.00 horas.

Foto Vía Lastfm

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario