Programa Noviembre 2010 Sala Central Lechera

Rosario Toledo

En otras ocasiones os hemos traído hasta aquí las diferentes programaciones de los teatros más importantes de la provincia de Cádiz. Hoy, sin embargo, queremos fijarnos en la Sala Central Lechera, ubicada en Cádiz capital, uno de los referentes culturales de la ciudad, y que siempre nos presenta un programa muy variado y de gran interés.

Precisamente nos quedamos con el programa para este mes de noviembre del 2010. Lo comenzamos el próximo lunes 1 de noviembre, con una Lectura Dramatizada del Don Juan Tenorio, a partir de las 21.00 horas y a cargo del Aula de Teatro de la Universidad de Cádiz. El teatro continúa el viernes 5 con Frágil como una Piedra, un solo de Ana Ropa a partir de las 21.00 horas, y al precio de 7 euros.

El sábado 6 de noviembre sigue el teatro, esta vez con títeres, con la obra La Elefanta Gris, a cargo de la compañía Desguace Teatro, a partir de las 19.30 y al precio de 3,50 euros. Turno para la música el viernes 12 de noviembre con Shap, un concierto a partir de las 21.00 horas y el precio de 8 euros.

El sábado 13 de noviembre le toca el turno al flamenco con Rosario Toledo, quien nos presentará, a partir de las 21.00 horas, Del Primer Paso, el precio será de 12 euros. Del 18 al 28 de noviembre, y en varios escenarios de la ciudad, entre ellos la Central Lechera, tendrá lugar el VIII Festival de Música Española.

De este festival podremos ver en la Central Lechera a la Orquesta Manuel de Falla el viernes 19, con entrada libre, a las 21.00 horas y Taller Sonoro el lunes 22, con entrada libre, a partir de las 20.30 horas.

Para el viernes 26 y el sábado 27 de noviembre La Baranda Teatro presentará su obra La Revolución de las Pepas, a partir de las 21 horas y al precio de 5 euros. Será la última representación que tendrá lugar en la Central Lechera durante este mes de noviembre.

Como véis un variado programa de música, flamenco y teatro el que podemos disfrutar.

Foto Vía De Flamenco

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cadiz Capital



Deja tu comentario