Cruceros en Cádiz

Cruceros

Hace unos días os hablábamos precisamente de que el año próximo se duplicará en el puerto de Cádiz la oferta de cruceros, un nuevo tipo de turismo que parece está teniendo bastante repercusión y auge entre los turistas. A muchos les interesa eso de poder contar en un crucero con alojamiento, visitas, diversión y transporte incluído.

Hoy queremos detallaros más concretamente aquellos cruceros que harán escala o llegarán a Cádiz en las próximas fechas. La página web tuttocruceros.com nos da referencia de algunos de ellos. Como decimos es una buena oportunidad para recorrer muchos lugares a bordo de la mayor comodidad posible.

Uno de los cruceros será Maravillas del Atlántico I, con régimen de pensión completa y a bordo del barco Grand Voyager. La salida de este crucero tendrá lugar en Vigo, y las escalas serán Cádiz, Casablanca, Agadir, Funchal, Lisboa y llegada nuevamente a Vigo. Un crucero de ocho días cuyos precios oscilan entre los 408 euros del camarote interior a los 1.060 euros de la suite, pasando por los 640 euros del camarote exterior.

Tal vez mejor para Cádiz nos resulte precisamente el crucero Maravillas del Atlántico II, también con régimen de pensión completa y a bordo del barco Grand Voyager, ya que este crucero parte precisamente desde Cádiz. La ruta continúa por Casablanca, Agadir, Funchal, Lisboa, Vigo y llegada nuevamente a Cádiz. Son ocho días de crucero con los mismos precios que el anterior.

Otro crucero muy interesante es el que recorre España, Portugal, Reino Unido, Bélgica y Alemania durante nueve días, en pensión completa y a bordo del barco MSC Poesía. La salida de este crucero tendrá lugar en Málaga, para continuar por Cádiz, Lisboa, Vigo, Southampton, Zeebrugge y llegada a Kiel, en Alemania. Nueve días de crucero cuyos precios oscilan entre 1.146 euros del camarote interior a 2.8880 euros la suite.

Cuando nos referimos a pensión completa quiere decir cinco comidas al día, es decir, desayuno buffet, comida, merienda, cena y buffet snack de medianoche. En el precio del crucero están incluidos los diferentes espectáculos a bordo, el acceso a todas las instalaciones del barco, así como la discoteca o el casino, y una cena de gala.

Para que no haya dudas en el precio no se incluyen las bebidas que se tomen durante las comidas, las visitas en cada escala, los servicios de lavandería, canguro ni los diferentes tratamientos de belleza o spa que se hagan en el barco.

Sin duda que Cádiz con estos cruceros incrementará claramente su turismo. Una oportunidad magnífica tanto de visitar la ciudad como de tomarla como punto de inicio de unas merecidas vacaciones de crucero.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cadiz Capital



Deja tu comentario