XVI Garbanzo Rock en Trebujena

 Garbanzo Rock

Os anunciamos ya, con bastante antelación, la celebración del XVI Garbanzo Rock en Trebujena. Para este año 2010 tendrá lugar el viernes 3 de diciembre, desde las 21.00 hasta las 06.00 de la madrugada. Es uno de los eventos más importante de la música metal en Andalucía.

El cartel está compuesto por los grupos Obús, Guadaña, Más Madera, Handful of Rain y DJ Gudlak. El plato fuerte del concierto será Obús, mientras que Guadaña, Más Madera y Handful of Rain suponen las tres bandas gaditanas más interesantes hasta el momento.

El precio de las entradas ya está estipulado, y serán de 12 euros venta anticipada y 15 euros en taquilla. Si queréis hacer una reserva anticipada de entradas para grupos podéis hacerlo en el mail info@granburbuja.com .Os dejamos con algunos de los puntos donde se pueden adquirir estas entradas.

En Trebueja lo podéis hacer en el Bar Fluidol 500 y la Librería El Quijote; en Cádiz en Discos El Melli y la Taberna El Pirata; en Jerez de la Frontera en Discos Malamúsica; en Lebrija en Andanui; en el Puerto de Santa María en el Bar La Mazmorra; en San Fernando en el Pub Odeón y el Bar La Corchuela.

Curiosamente el Garbanzo Rock se originó como complemento a una feria gastronómica, y hoy se ha convertido en un verdadero referente de la música metal no sólo en la provincia de Cádiz, sino en toda Andalucía. Son muchos los grandes grupos que han pasado por aquí, como Siniestro Total, Barón Rojo, Ilegales o Albertucho.

Son cientos los aficionados que acuden al Garbanzo Rock desde todos los puntos de Andalucía, por eso que os queremos avisar con antelación, para que reservéis con tiempo vuestra entrada y podáis asistir sin problemas al evento.

Así que si sois amantes de la música metal y queréis asistir a uno de los mejores conciertos que se pueden ofrecer hoy en Andalucía, tenéis el próximo 3 de diciembre una cita con el Garbanzo Rock, que cumple ya ni más menos que su décimo sexta edición.

Foto Vía Guía de Cádiz

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Trebujena



Deja tu comentario