Programación Otoño 2010 Teatro Pedro Muñoz Seca

Ser o no Ser

Hace unos días asistimos a la presentación de la nueva programación que para este otoño 2010 tienen previsto representar en el Teatro Pedro Muñoz Seca del Puerto de Santa María. En total serán 17 espectáculos, en donde el teatro, la música y el flamenco serán el eje central del programa.

La programación se iniciará el próximo domingo 31 de octubre, a las 21.00 horas, con la obra Ser o no Ser, teatro en el que actuarán grandes artistas de la talla de Amparo Larrañaga, José Luis Gil o Carlos Chamarro. Más teatro tendremos entre los días 1 al 4 de noviembre, con la IV Muestra de Teatro Andaluz, además del sábado 13 de noviembre, con la puesta en escena de Sueño de una Noche de Verano, con José Tomé y Celia Pérez.

La programación continúa con música para el viernes 19 de noviembre, con la Orquesta Plectrum Gaditanum y la Orquesta Joven del Puerto de Santa María. Un día después tendremos concierto con la Banda de Música Maestro Dueñas.

Nos vamos ahora al mes de diciembre, concretamente al domingo día 5, con la representación de la obra 100 Metros Cuadrados, con María Luisa Merlo, Miriam Díaz Aroca y Jorge Roelas. Turno para el flamenco el viernes 10 de diciembre con la Navidad Flamenca de Toma Castaña, mientras que un día después vuelve el teatro con la obra Las Cosas por Hacer.

El domingo 12 de diciembre tendremos una función de títeres a las 12.00 horas, con la compañía Ángeles de Trapo que interpretará El Señor Scrooge, Cuento de Navidad. El viernes 17 de diciembre habrá de nuevo teatro con la obra Pagagnini, a cargo de la compañía Ylana Teatro.

Por último tenemos que destacar la serie Escena Rock, con una serie de espectáculos que tendrán lugar los días 17 de noviembre ( con Hyperpotamus ), el 2 de diciembre ( con los belgas Lonley Driften Karen ) y el 15 de diciembre ( con los británicos Darren Hayman & The Secondary Modern ).

El sábado 23 de octubre, a partir de las 17.00 horas, se pondrán a la venta los abonos para las cinco funciones de teatro, y a partir del lunes 25 las entradas sueltas para todos los demás espectáculos. Las taquillas, ubicadas en la Plaza del Polvorista, 4, abrirán todos los días entre el lunes 25 de octubre y el viernes 29. A partir del 3 de noviembre sólo abrirán de miércoles a viernes de 17.00 a 20.00 horas.

Todos los espectáculos comenzarán a las 21.00 horas.

Foto Vía Madrid Kedin

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario