Cruceros en Cádiz con MSC para el 2011

Cruceros

Andábamos estos últimos meses un tanto bajos de moral en cuanto al turismo en la provincia de Cádiz se refiere, en especial por el hecho de la desaparición de algunos vuelos en el Aeropuerto de Jerez. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, y la apuesta que se está haciendo por los cruceros en Cádiz nos anima bastante.

La compañía de cruceros MSC, que ya incluyó Cádiz como puerto base en septiembre del 2009, redobla en su programación el puerto gaditano y lo incluye en nuevas rutas. El muelle de la ciudad ha resultado rentable a la compañía, y desde ahora serán más barcos los que lleguen a la ciudad, con la posibilidad de iniciar nuestro crucero en aguas de la Bahía de Cádiz.

Uno de los barcos que llegará hasta el puerto de Cádiz será el Poesía, en su travesía por Lisboa, Gibraltar, Alicante, Barcelona, Génova, Málaga y vuelta a Cádiz. Este crucero tendrá una duración de nueve días y ocho noches, haciendo escala en Cádiz los días 26 de marzo, 3, 11, 19 y 27 de abril, y 5 de mayo. Misma travesía tendrá en otoño el barco Orchestra, que hará escala en Cádiz los días 24 de septiembre y 2, 10 y 18 de octubre.

Más interesante y largo será el la ruta que haga el barco Melody. Será un crucero de 12 días y 11 noches que, con embarque en Cádiz, partirá rumbo a Lisboa, Casablanca, Palma de Mallorca, Mahón, Villefranche en Francia, Génova, Málaga y de nuevo regreso a Cádiz. Las fechas de embarque serán el 11 de mayo, 3 de agosto y 16 de septiembre.

Este mismo barco ofrece una travesía con la ruta, Barcelona, Cádiz, Tenerife, Mindelo en Cabo Verde, Walvis Bay en Namibia, y Ciudad del Cabo, siendo las fechas de embarque en Cádiz el 4 y el 22 de diciembre del 2011.

Otra de las travesías que albergará el barco Poesía es la atlántica, con un crucero de nueves días y ocho noches partiendo desde Málaga, pero con embarque en Cádiz, y una ruta por Lisboa, Vigo, Southampton, Zeebrugge en Bélgica y Kiev. El embarque en Cádiz será el 13 de mayo del 2011.

Como véis la oferta se ha duplicado considerablemente, por lo que hay que aprovechar esta oportunidad que tenemos de poder hacer un crucero saliendo desde Cádiz.

Foto Vía Goldium Cruceros

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cadiz Capital



Deja tu comentario