Programación Otoño Auditorio Municipal de Rota

Callejon de los Santos

Los meses de octubre, noviembre y diciembre vienen cargaditos en cuanto a las artes escénicas se trata en la localidad de Rota. Su Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez acogerá una gran variedad de teatro, música y otras manifestaciones artísticas. Para que no os perdáis ningún detalle os queremos adelantar cuáles serán los eventos que se podrán ver en esta ocasión.

Empezamos el mes de octubre el próximo sábado 16, con el concierto de piano de Oscar Martín, y lo continuamos el sábado 23 de octubre con el espectáculo teatral-carnavalesco El Callejón de los Santos. El domingo 24 de octubre turno para el teatro en familia con la obra El Dragón y el Gato, de la mano de la compañía La Pulga Teatro.

Cerramos octubre el viernes 29 con otra obra de teatro, Due Patrone, a cargo de la compañía de la ONCE, Orozú Teatro. Nos metemos ya en el mes de noviembre, de nuevo con teatro, con la obra La Otra Orilla, de la compañía Grupo Tesón, el viernes 5. El sábado 6 de noviembre turno para el concierto Las Buenas Noches, Aventuras Domésticas.

El viernes 12 de noviembre será el turno de la compañía de títeres jerezana, La Gotera de Lazotea, con su obra El Viento Pequeño. Más teatro para el sábado 20 de noviembre, con la compañía Komokompargo, y la obra Con Derecho a Fantasma.

De ahí pasamos al martes 23 de noviembre con Malaje, una fusión de circo contemporáneo y flamenco que promete, y que interpreta la compañía Albadulake. Ya el viernes 26 de nuevo turno para la música con un concierto de la Sonata 3, de Bach a Piazzola. El sábado 27 de noviembre se celebrará la I Muestra Musical Santa Cecilia, más música en el Auditorio.

Comenzamos diciembre el viernes día 3 con otro concierto, en esta ocasión de Mariví Blasco e Irene González, quienes rinden tributo a Bach. Más música, aunque algo distinta, para el sábado 4, con el grupo K-meleón y su música fun-rock.

El sábado 11 de diciembre tendremos la actuación del Joven Ballet de Málaga, que mezcla ballet clásico y contemporáneo, mientras que el 18 de diciembre tendrá lugar el esperado Concierto de Navidad, que este año correrá a cargo del Orfeón Virgen de la Escalera y la Orquesta de Cámara de Volvogrado. El Concierto de Año Nuevo será el 2 de enero, y será interpretado por la Gran Orquesta de Udmurtia.

Como véis, música, teatro, conciertos de todo tipo para el Auditorio Municipal de Rota. Un extenso y variado programa para aquellos que tengáis pensado estar en otoño en la ciudad.

Foto Vía Ratedesi

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Rota



Deja tu comentario