Programación Cultural Otoño 2010 en La Línea

Brujas

Desde el punto de vista cultural, el otoño que se nos avecina en La Línea de la Concepción resultará bastante movidito e interesante. Un total de 36 eventos serán los que compongan la programación de este trimestre, con musicales, teatros, espectáculos para todas las edades, cine… Todo para que nos demos cuenta que el verano en la provincia de Cádiz no es el único momento del año en el que se disfruta por aquí.

Comenzamos con cine el 8 de octubre, con la proyección de la película El Secreto de tus Ojos en la Casa de la Cultura, celebrando el XI Circuito Andaluz de Cine. De ahí al 15 de octubre con la presentación del disco de Antonio Cortés. El 22 y 23 de octubre tendremos la Antología de la Zarzuela, Amores, Romanzas y el Viejo Don Hilarión.

Entre los días 5 y 9 de noviembre tendremos varios eventos de teatro, a cargo de la compañía Benavente. Obras como Los Árboles Mueren de Pie, Manda a tu Madre a Sevilla o Anillos para una Dama. El miércoles 10 de noviembre se celebrará un concierto lírico a cargo del barítono Antonio Torres, y el sábado 20 de noviembre la representación de la obra Brujas, con Lara Dibildos, Aranxa del Sol, Juncal Rivero, Cristina Goyanes y Carla Duval.

Musicales, teatros para adultos, teatro clásico para niños, un espectáculo de magia a cargo de Anthony Blake, películas, presentaciones de libros, lecturas para niños, exposiciones en el Museo del Istmo y en la Galería Municipal Manuel Alés… La verdad que se trata de un otoño cultural lleno de actividades y eventos para todas las edades.

Los meses de octubre, noviembre y diciembre serán tres meses bastante interesantes para los que tengan pensado viajar a la provincia de Cádiz o la zona del Estrecho de Gibraltar. Ya sabéis que en La Línea lo pasaréis bien culturalmente hablando.

Foto Vía Artezblai

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Linea de la Concepcion



Deja tu comentario