Festival MTV La Pepa en San Fernando

Calle 13

Después de muchos rumores, dimes y diretes, parece que estamos ya en disposición de poder asegurar el cartel del próximo MTV Festival que se celebrará en San Fernando. Llevamos varias semanas con la intención de escribir este artículo, pero cada día que pasaba salían nuevos nombres de artistas. Ayer parece que pudo cerrarse definitivamente el cartel.

El primero de los artistas que confirmó su presencia en el MTV Festival, allá por los primeros días del mes de septiembre, fue el dominicano Juan Luis Guerra. En los últimos días han sido Miguel Bosé y Calle 13 los que han saltado a la palestra para configurar el cartel de este festival que lleva por nombre MTV La Pepa, en alusión a la Constitución promulgada en Cádiz en 1812.

El festival tendrá lugar el próximo 16 de octubre en la zona de la Magdalena, un espectáculo que, a día de hoy, se sabe que durará unas cuatro horas. Miguel Bosé nos presentará su nuevo trabajo, Cardio, aunque seguro que recordará viejos éxitos. El dúo Calle 13, ganador de doce premios Grammy en el 2009, llegarán con su nuevo álbum, Entre los que Quieran. Aunque para escuchar estas nuevas canciones tendremos que esperar a su publicación el 26 de octubre.

Juan Luis Guerra estará en San Fernando con sus temas clásicos, y su último A Son de Guerra. Todavía no se sabe si habrá algún otro grupo español que complete el cartel, ni tampoco si finalmente el concierto se podrá ver en diferido por el canal MTV Latino. Para todas estas cosas seguro que habrá que esperar un poco más, aunque Sony Music sí asegura en su página web la presencia de Calle 13. Algo, por lo menos, sí tenemos claro.

Esperemos que dentro de pocos días tengamos muchos más datos para poder confirmar plenamente el cartel del Festival MTV La Pepa, precio de las entradas y lugar para comprarlas.

Foto Vía Blog Reggaeton

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: San Fernando



Deja tu comentario