II Festival Monkey Week en el Puerto Santa María

II Monkey Week

No creáis que con el fin del verano se detiene el ocio en la provincia de Cádiz. Ni mucho menos, no hay tantas actividades como los meses estivales, eso sí, pero hay muchos eventos donde elegir para pasarlo estupendamente. Ya tenemos a la vista una cita interesante para los amantes de la música en el Puerto de Santa María.

Se trata del II Festival Monkey Week, que como su propio cartel indica transforma el Puerto del flamenco al pop y el rock. Un festival que trae hasta esta ciudad tan turística los mejores grupos underground del panorama nacional. El año pasado fue un verdadero éxito, por lo que en esta edición del 2010 se han ampliado los días.

Se celebrará en el Monasterio de la Victoria, entre los días viernes 8 al martes 12 de octubre, distribuidos en un día de presentación y una fiesta de despedida. Allí estará lo mejor de la escena musical independiente. Más de 60 actuaciones distribuidas por locales de toda la ciudad. Por las mañanas y las tardes tendrán lugar las presentaciones de las bandas que actuarán.

Pero además de conciertos, Monkey Week llevará a cabo mesas redondas, debates, talleres y conferencias relacionados con la música independiente. Además habrá colocados stands de empresas del sector de la música. Y por la noche, el Monasterio de la Victoria, en su escenario Heineken, acogerá los diferentes conciertos nacionales e internacionales.

Realmente si sois amantes de la música independiente, os animamos a que vengáis al Monkey Week del Puerto de Santa María, ya que se está conformando un magnífico cartel. Hay grandes bandas confirmadas, como Ainara, Marcus Doo, Guadalupe Plata, HATEM, Cave… Tuve la suerte de ver hace un año un directo de Marcus Doo, y son geniales.

El abono completo de los tres días de conciertos tiene un precio de 55 euros, mientras que la entrada completa para un solo día cuesta 25 euros.

Foto Vía Clubbing Spain

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Ocio en Cadiz, Puerto de Santa Maria



Comentarios (1)

  1. Vinod dice:

    En la mesa de los santos cada rinocn tiene magia, por su belleza, hay todo lo que el ser humano puede encontrar en los kilometros cuadrados de esta mesa, tierras fertiles, ganadereda, cultivos, y tambien partes esteriles donde el Dios no dejo que fuera adornada con flores y arboles en un inicio, pero el hombre con su destreza ha hecho de estos sitios unos paraisos hermosos llenos de flores y arboles donde los pajaros las libelulas han encontrado asilo, no es mas que ir a chicamocha dorado (vereda Carrizal) y encontrara cabaf1as enrredadas entre bejucos y flores ahi esta la mano de Dios que quiso que esas tierras esteriles fueran un encanto, una magia para el ser humano, donde se divisa el caf1on con sus cerros majestuosos de diferentes colores a veces azules, grises y enrredados otros dias por la espesa niebla, que mas puede pedirle el ser humano a esta maravilla del mundo.

Deja tu comentario