Programación Otoño 2010 Teatro de las Cortes

Trampa Mortal

Aunque aún los últimos días del verano siguen coleando por la provincia de Cádiz, ayer asistimos en San Fernando a la presentación del Programa de Otoño del Teatro de las Cortes. Como casi todo lo que ha girado en la ciudad este año, el Bicentenario también será parte importante de la variedad de espectáculos que se ofrecerán.

Será el 9 de octubre cuando se ponga en escena la primera de las obras de este programa. Y qué mejor comienzo que con todo un grande de las tablas como el actor Juan Luis Galiardo, quien a las 20.30 horas será uno de los personajes del Avaro de Moliere. Una semana más tarde, el sábado 16 de octubre, a partir de las 20.30 horas el turno será para Anthony Blake, que nos llega con Más Cerca, un espectáculo de misterio e ilusionismo.

La siguiente cita será el 23 de octubre con Marlango y la cantante del grupo, la actriz Leonor Watling, que nos presentarán su cuarto álbum, La Vida en la Casa del Árbol. Para el sábado 6 de noviembre queda otro de los platos fuertes de esta programación, con el concierto Pasión y Copla que darán algunos de los concursantes del programa Se Llama Copa de Canal Sur. Será en dos pases, a las 19.00 y las 21.00 horas.

Más teatro para el 12 de noviembre con la obra La Huella, en la que trabajan actores de la talla de Manuel Galiana y Asier Hormaza. Sin embargo será diciembre el mes que cierre esta programación de otoño con cuatro espectáculos en total.

El sábado 4 de diciembre será el turno del bailarín isleño David Nieto, que con su espectáculo Rúbrica recreará el ambiente de 1810 en la ciudad de San Fernando. Para el día 17 volverá el teatro con la obra Trampa Mortal, con Paco Valladares y María Garralón, mientras que justo antes de la Navidad llega el flamenco con Toma Castaña, un espectáculo con 12 cantaores y 10 músicos.

Por último, y como viene siendo habitual, el jueves 30 de diciembre cerrará el programa de otoño el tradicional Concierto de Fin de Año, que en esta ocasión correrá a cargo de la Orquesta de Radio Nacional de Ucrania.

Como véis, un programa muy variado y completo para este otoño en San Fernando. Si tenéis pensado pasar por aquí, tened en cuenta estas fechas para venir al Teatro de las Cortes.

Foto Vía Blogseitb

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: San Fernando



Deja tu comentario