XIII Festival Cádiz es Arte

Chirigota del Selu

Los amantes del Carnaval de Cádiz también tenemos todos los veranos una cita que, además de muy interesante, resulta muy importante. Se trata del Festival Cádiz es Arte, que este año cumple su edición número trece. Un festival que se organiza en beneficio de Aspademis, la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes con Discapacidad Intelectual.

Todo el dinero que se recaude en dicho festival irá para esta entidad que tanto bien hace a muchas familias gaditanas. La cita la tendremos el próximo viernes 20 de agosto, a partir de las 21.30 horas en el Fondo Sur del Estadio Carranza. Una oportunidad muy buena de colaborar benéficamente además de disfrutar del espectáculo del carnaval gaditano.

La novedad de este año es la presencia única y exclusiva de chirigotas. Serán en total diez las agrupaciones que se suban sobre las tablas del escenario, más la presencia del humorista Tony Rodríguez. Las chirigotas participantes serán las diez primeras clasificadas en el último Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla, y que actuarán en orden inverso a como quedaron en el citado certamen.

Abrirá telón la chirigota de Manolito Santander, para a continuación hacerlo la chirigora la Pasma, la Sosasión de dirertores, la chirigota del Canijo, la del Love, la chirigota del Yuyu, Los parapapá de Kike Remolino, Los Que No Se Enteran, chirigota del Selu, el grupo del Sheriff, y por último, Los que van por Derecho, primer premio el año pasado en el concurso.

El precio de las entradas será de 12 euros para la zona alta de Fondo Sur y 15 euros para la zona baja. Estas entradas se podrán adquirir o reservar en Discos el Melli, la Barraca ( calle Pelota y Plaza de las Flores ), Bar Gol ( junto al Estadio ), Bar la Escalerilla ( junto al Estadio ) y Centraxa ( Avenida San Severiano ).

Si estáis en Cádiz para el próximo fin de semana, y tenéis ganas de vivir una muy buena noche de carnaval, además de colaborar con Aspademis, no os perdáis esta cita con el Festival Cádiz es Arte. El Carnaval, y en especial Aspademis, os lo agradecerán.

Foto Vía Diario de Cádiz

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cadiz Capital, Ocio en Cadiz



Deja tu comentario