XIV Festival Internacional La Isla del Blues

Scott McKeonn

Aunque a muchos les cueste reconocerlo y otros no podamos hacer nada por evitarlo, a medida que pasan los días se va marchando lentamente el verano. Decir esto con las calores que está haciendo en estos momentos en la provincia de Cádiz es para colgarnos de algún palo mayor, sin embargo cuando menos lo esperemos agosto irá arriando precisamente las velas.

En Cádiz este año concluirán el verano con la celebración del XIV Festival Internacional La Isla del Blues, un festival que se llevará a cabo la noche del próximo 28 de agosto a las 22.00 horas, en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz. Después de todo un verano de conciertos con distintos tipos de música, será el blues el que eche el cierre por esta edición.

El cartel de este año acoge a tres grupos de interés, como son los madrileños The Right Ons, la cantante extremeña Susan Santos y The Papa’s Red Band, y el guitarrista inglés Scott McKeon, quien se vislumbra como uno de los grandes artistas del blues del siglo XXI y que ya ha tocado con genios como Eric Clapton.

Las entradas para asistir a este festival costarán 20 euros en venta anticipada y 25 euros en la taquilla el mismo día del concierto. Si queréis comprarla de forma anticipada hay distintos puntos de venta, como la web www.telentrada.com, las taquillas del Gran Teatro Falla en Cádiz, y algunos bares y salas de música de Jerez, Cádiz, Chiclana, San Fernando, el Puerto de Santa María y Rota.

De todas maneras, si queréis más información al respecto del concierto, fechas, horarios, venta de entradas y demás sólo tenéis que pasaros por la página web del festival, www.laisladelblues.com

Foto Vía Tvplayvideo

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cadiz Capital, Ocio en Cadiz



Deja tu comentario