Programa Otoño 2010 Gran Teatro Falla de Cádiz

Tricicle

Aunque estamos inmersos en la vorágine estival de este mes de agosto, ya conocemos, por ejemplo, la mayoría de los 18 espectáculos que conforman el Programa de Otoño 2010 del Gran Teatro Falla de Cádiz. Nada más cerrar el verano su telón será el escenario de la Plaza Fragela el que ize el suyo hasta finales de diciembre.

El programa comenzará bien prontito, el jueves 9 de septiembre con la gala de inauguración de la XLII Muestra Cinematográfica del Atlántico, Alcances, que dará el pistoletazo de salida a este programa de actos. Para el 24 y el 25 de septiembre quedará las actuaciones de Las Chirigóticas, mientras que para el 1 de octubre veremos a Teatro del Mentidero, y el 2 de noviembre al Callejón de los Santos, artistas gaditanos.

El plato fuerte de esta programación de otoño lo pone el musical Chicago, un enorme espectáculo que podrá verse en el Teatro Falla los días 9, 10, 11 y 12 de diciembre, por lo que ya podéis ir reservando vuestras entradas.

El Ciclo Viva América traerá al coliseo gaditano a La Sonora Big Band y Alejo Martínez el 7 de octubre y a María Dolores Pradera el día 8. Otro de los que no faltará a su cita en la temporada de otoño será el FIT, el Festival Iberoamericano de Teatro, que tendrá lugar entre los días 19 al 30 de octubre, con distintos grupos iberoamericanos, destancando para el último día los catalanes de Els Joglars.

Para el 3 de noviembre queda un concierto de Pastora Soler, entre los días 10 al 14 de noviembre disfrutaremos del humor de El Tricicle y su nueva obra, Garrick, y el 16 de octubre podremos ver teatro con la obra Tres, con Kiti Manver como gran artista.

Estas son algunas de las pinceladas que tendremos en este Programa de Otoño 2010 del Gran Teatro Falla. Para aquellos que queráis haceros con algunas entradas, lo podéis hacer en taquilla del teatro a partir del próximo 7 de septiembre, en los cajeros de Caixa Catalunya, por teléfono al 902 10 12 12, o en la página web www.telentrada.com

Foto Vía Hotelagir

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cadiz Capital, Ocio en Cadiz



Deja tu comentario