Visitas guiadas en bicicleta por Chipiona

Faro de Chipiona

Cada vez se están poniendo más de moda las actividades de visitas guiadas por las distintas ciudades. Pero, además de ello, visitas guiadas que intentan ser algo más originales que las habituales visitas que se hacen a pie. Por ejemplo, la que nos ocupa hoy.

Se trata de una serie de visitas guiadas en bicicleta por la ciudad de Chipiona, una de las ciudades más turísticas de la provincia de Cádiz, sobre todo en verano, cuando son miles los turistas que se acercan hasta sus playas. Sin embargo, con la llegada del otoño y el invierno, que traen la tranquilidad a la ciudad, Chipiona no es menos.

Todos los viernes del año se desarrollarán en Chipiona visitas guiadas en bicicleta. Serán por la mañana, a partir de las 09.00 horas, aunque este horario puede depender de la temporada. Por lo menos durante los meses de agosto y septiembre serán así.

En estos momentos las visitas guiadas se pueden hacer a través de dos rutas. Ambas parten desde el Castillo de Chipiona, y podréis ver entre otros monumentos, el célebre Faro de Chipiona o el Santuario de la Virgen de Regla, patrona de la ciudad.

El tiempo estimado en recorrer cada ruta en bicicleta es de una hora y media. Los grupos de visitantes estarán formados por un mínimo de 15 y un máximo de 40 personas. Lo mejor de todo es que estas visitas guiadas son totalmente gratuitas. Sólo tenemos que acercarnos a cualquiera de las Oficinas de Turismo de la ciudad, y apuntarnos.

Será una manera curiosa, original e interesante de conocer Chipiona. Visitas guiadas que nos llevan hasta algunos lugares históricos de la ciudad, pasando por sus playas, paseos y avenidas más populares. Es la mejor oportunidad para hacer turismo en Chipiona.

Foto Vía Guía de Cádiz

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Chipiona



Deja tu comentario