Programa Verano del Bicentenario San Fernando 2010

Bicentenario de San Fernando

El 2010 es una fecha grande para una ciudad como San Fernando. El próximo mes de septiembre se cumplirá el Bicentenario de las Cortes, motivo por el cual este verano está siendo especial entre los cañaíllas, que así es como se conoce popular y cariñosamente a los habitantes de San Fernando.

Una gran cantidad de eventos y actividades están llenando las calles, plazas, teatros y museos de la ciudad. Durante el mes de julio se han venido desarrollando muchas de ellas, y dado el enorme éxito y la trascendencia de las mismas, nos hemos visto en la obligación moral de darle su espacio a todas las demás actividades que compondrán el mes de agosto.

Es por eso que todos los turistas que nos visiten durante este próximo mes estival, tienen una cita interesante desde el punto de vista histórico y cultural con San Fernando. Os dejamos entonces con lo mejor del programa de agosto del Verano del Bicentenario San Fernando 2010.

Desde el martes 3 de agosto, a partir de las 12.00 horas, podremos visitar en el Centro de Congresos y Exposiciones, la exposición de fotografías La Sal de la Isla, que estará abierta al público hasta el 27 de agosto de lunes a viernes, de 11.00 a 13.30 y de 20.00 a 22.00 horas.

El sábado 7 de agosto tendrá lugar, a partir de las 21.30 horas, la Segunda Gran Cabalgata del Bicentenario, con carrozas que recrearán momentos históricos de la ciudad, gigantes, cabezudos, música, danza, etc… Ese día también se llevará a cabo la Noche en Blanco, cuando los edificios parlamentarios y los museos abrirán sus puertas toda la noche.

El sábado 14 de agosto, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar en la Playa del Castillo-Camposoto la velada Reggae Jam 2010.

El viernes 20 de agosto, a las 21.30 horas, será tiempo para la Tercera Gran Cabalgata del Bicentenario. Desde el domingo 22 al 29 de agosto, en la calle Real y el Paseo Marítimo del Caño de Sancti Petri, se llevará a cabo la Semana del Mar, con una muestra gastronómica, un mercado del mar y todo tipo de ocio.

Por último, queda por confirmar el día y la hora del espectáculo MTV Summer, La Pepa 2010, San Fernando 2010, un macro concierto con actuaciones de diferentes grupos y solistas en la Playa de Camposoto.

Foto Vía Patronato Turismo Cádiz

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: San Fernando



Deja tu comentario