VI Festival Internacional de Alcalá de los Gazules

David Le Page

Los amantes de la lírica y la música clásica seguirán estando de enhorabuena en la provincia de Cádiz. Ni la crisis parece poder con los buenos eventos, y este año para no ser menos el Festival Internacional de Alcalá de los Gazules seguirá contando con la inestimable colaboración del prestigioso grupo británico The Soloist of London.

Para los que no hayan tenido la oportunidad de escuchar a este grupo, hay que decir que cuenta con los mejores músicos de cuerda de Inglaterra. Un grupo que cuenta en su currículum con varias colaboraciones muy interesantes, entre ellos con artistas del renombre de Sting, José Carreras o Paul McCartney.

El VI Festival Internacional de Alcalá de los Gazules tendrá lugar entre los próximos días 11 al 14 de agosto del 2010. Como véis, os avisamos con bastante antelación ya que la ocasión lo merece. Serán tres días de buena lírica y música clásica. El Programa del VI Festival Internacional de Alcalá de los Gazules es el siguiente:

– MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO

  • Orquesta Joven de Cádiz, con obras de Mozart, Britten y Handel

– JUEVES 12 DE AGOSTO

  • The Soloist of London, con Las Estaciones de Vivaldi en el violín de David Le Page, ganador del Premio Sony

– VIERNES 13 DE AGOSTO

  • El tenor Sergio Escobar, la soprano Lucía Escribano y el barítono Fabio Ballucia, con el acompañamiento musical de The Soloist of London

– SÁBADO 14 DE AGOSTO

  • Concierto sinfónico con obras de Haydn y Mozart

Todos los conciertos comenzarán a partir de las 22.00 horas, en el patio del Colegio Sagrada Familia y en la Parroquia de San Jorge, ambos situados en la Plaza Alta. Lo mejor de todo es el precio, apenas 5 euros para una serie de conciertos que, si se desarrollaran en cualquier gran teatro de Madrid costarían muchísimo más. Una oportunidad única e irrepetible de ver buena lírica y música clásica.

Foto Vía Photo Toasty

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Alcalá de los Gazules



Deja tu comentario