Festival Algeciras Crearock 2010

Def con Dos

Los meses de verano son los mejores para asistir tal vez a los eventos más interesantes en la provincia de Cádiz. La música forma parte fundamental de la temporada estival, y es por ello que en casi todas las ciudades gaditanas hay un buen número de festivales y conciertos que podéis disfrutar.

Sin ir más lejos os venimos a presentar el Festival Algeciras Crearock 2010, que se celebrará en la ciudad algecireña los próximos días 23 y 24 de julio, concretamente en la Plaza de Toros de las Palomas, un escenario perfecto para disfrutar ese fin de semana del mejor rock duro y música variada.

Y es que los dós días estarán dedicados a dos estilos de música completamente diferentes. Por un lado, el viernes 23 de julio será el día para los amantes del rock, mientras que el sábado 24 músicas de otras tendencias y voces femeninas serán los que se suban al escenario. ¿Quiénes serán los grupos participantes de este Festival Algeciras Crearock 2010?.

El viernes 23 de julio tendremos la oportunidad de ver a Defcon Dos, Barón Rojo, Hamlet, Brutal Thin, Dinero y Sánchez No Te Enganches. Para el 24 de julio quedan las actuaciones de Amparo Sánchez Amparanoia, Arianna Puello Ari, Los 6 Días, Najwa Nimri y Annie B. Sweet.

Los conciertos darán comienzo a partir de las 20.00 horas, siendo los precios de 20 euros anticipado para el viernes 23, y 25 euros en taquilla; mientras que para el sábado 24 de julio el precio anticipado será de 22 euros, por 26 euros en las taquillas de la Plaza de Toros de Algeciras.

Si queréis comprar las entradas de forma anticipada se pueden hacer en los siguientes puntos:

  • Establecimiento Candilejas, en Málaga
  • Loco Local, en Torremolinos
  • La Tienda, en Fuengirola
  • Barceló Tour Viajes, en Tarifa
  • Discos Grammy, en Algeciras

También será posible la compra de entradas a través de internet, tanto en las páginas de tickermasters, Halcón Viajes, la FNAC y Carrefour.

Foto Vía Makoki Groups

Imprimir

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Algeciras



Comentarios (1)

  1. zaldan dice:

    bueno menuda mierda de organización… ni los “def con” ni brutal thin… y encima decían que era por el tráfico menuda patraña… Por lo que yo escuché en los camerinos la organización no había pagado a nadie… creo que hay hasta videos del organizador de movidas con los de seguridad porque tampoco les iba a pagar a ellos… Y tener que pagar para una entrada carísima para aguantar esta mierda… SOLO QUEREMOS MUSICA NO QUE NOS TOMEN EL PELO.

Deja tu comentario