Feria del Carmen y de la Sal 2010 en San Fernando

Feria de San Fernando

No creáis que con la llegada de las calores del verano se acaban las ganas de feria en la provincia de Cádiz, todo lo contrario. El mes de julio está plagado de ellas, y una de las más interesantes que tenemos próximamente a la vista será la Feria de San Fernando, conocida como la Feria del Carmen y de la Sal, que este año se desarrollará entre los días 13 al 18 de julio.

Esta feria está declarada de Interés Turístico de Andalucía, y homenajea a la patrona de la ciudad, la Virgen del Carmen, que también sale durante estos días en la tradicional procesión marinera. Este año, como no podía ser de otra manera, casi llevará el nombre de la Feria del Bicentenario.

El recinto del Ferial de la Magdalena se engalanará con las diferentes casetas, que este año aparecerán con sustanciales mejoras en su construcción, algo que agradeceremos en gran medida, en donde todos los que lleguen a la feria podrán degustar de lo mejor de la gastronomía local, el buen vino de la tierra, y la música por sevillanas para animar el ambiente.

Todo comenzará el martes 13 de julio, con el alumbrado oficial de la feria. Además de las casetas estarán las tradicionales atracciones, como la noria o la montaña rusa, además de otras mucho más modernas e impactantes que harán las delicias de grandes y pequeños.

Más novedades para la Feria del Carmen y de la Sal 2010. Este año por fin habrá una portada para la feria, aunque no de gran tamaño, en forma de arco, además de una nueva imagen de la caseta municipal ya que, como os decíamos antes, las casetas cambian de fisonomía, mejorando en calidad y seguridad.

Así pues, si estáis durante estos días en la provincia de Cádiz, nada mejor que acercarse hasta San Fernando, la histórica Isla de León, para disfrutar de su fiesta grande, la Feria del Carmen y de la Sal. Una buena oportunidad para disfrutar del ambiente veraniego y alegre de esta ciudad.

Foto Vía Taurosidona

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Ferias y Exposiciones, San Fernando



Comentarios (1)

  1. maria dice:

    yo soy de san fernando y la feria es la mejor del mundo

Deja tu comentario