Ruta de la Tapa 2010 en Chiclana

Ruta de la Tapa en Chiclana

Nada mejor en verano que disfrutar de la gastronomía de nuestro lugar de vacaciones, ¿no creéis?. Y si puede ser con una típica ruta de la tapa, más que estupendo. Chiclana, uno de los grandes destinos de vacaciones de la provincia de Cádiz, celebra desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre su tradicional Ruta de la Tapa 2010.

Dos meses para disfrutar del verano chiclanero, ya sea que cojamos nuestras vacaciones en julio, agosto o septiembre. Además de la novedad en el tiempo, esta Ruta de la Tapa 2010 en Chiclana abre su abanico de posibilidades, participando bares y restaurantes no sólo del centro de la ciudad, sino también aquellos que se hallan en las barriadas de la periferia y el litoral.

Como sabéis hay distintos premios para las modalidades de tapas que ofertarán los establecimientos hosteleros. Entre ellos una novedad para este año, ya que algunas de las tapas se elaborarán con productos propios del siglo XVIII, ya que este año se conmemora el II Centenario de la Batalla de Chiclana. Método de cocinado, decoración… todo con la intención de premiar a la mejor tapa de aquella época.

Como en cualquier ruta de la tapa los que acudamos a los distintos bares y restaurantes podemos optar a una serie de premios y sorteos, siempre y cuando mostremos nuestro cupón sellado en más de diez bares distintos. Los premios serán lotes de productos de la tierra y cenas gratuitas en los bares y restaurantes que participan en la Ruta de la Tapa.

Aún no se conocen con exactitud cuáles serán los bares y restaurantes que participarán en esta ruta de la tapa. Aunque sí sabemos que el precio de cada tapa, más una copa de vino de la tierra, será de 2,20 euros, precios asequibles para disfrutar del verano en Chiclana.

Así que si este verano tenéis pensado pasar vuestras vacaciones en Chiclana o en cualquier punto de la provincia de Cádiz, podéis disfrutar desde el 15 de julio al 15 de septiembre de su Ruta de la Tapa 2010.

Foto Vía Karen Marlene Larsen

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Chiclana



Deja tu comentario