Festival Siete Soles Siete Lunas 2010

Mor Karbasi

Edición especial la que tendremos este año en el clásico festival de verano Siete Soles, Siete Lunas. Especial por el hecho del reciente fallecimiento de uno de sus dos presidentes honoríficos, el escritor portugués José Saramago, a quien como no podría ser de otra forma, se le rendirá un sentido homenaje este año.

Además de este reconocido homenaje a la figura literaria del que fuera Premio Nobel de Literatura, el Festival Siete Soles, Siete Lunas quiere incidir aún más, en esta su décimo octava edición, con su estilo de música andaluza a la candidatura del flamenco como Patrimonio Universal de la Humanidad por la UNESCO.

En esta edición del 2010 serán varias las localidades de la provincia gaditana que acojan este festival. Entre ellas tenemos a Algeciras, Puerto Real, Medina Sidonia, Tarifa y la ciudad marroquí de Tánger, estrechamente vinculada con la provincia gracias a las facilidades que tenemos de llegar a ella diariamente en ferry. El programa del Festival Siete Soles, Siete Lunas 2010 es el siguiente:

– JULIO

  • Viernes 2 de julio:  Nassim Al Andalus  (  El Kursaal de Algeciras – 22.00 horas )
  • Sábado 10 de julio:  Mor Karbasi  ( Plaza Poeta Rafael Alberti de Puerto Real – 22.00 horas )
  • Sábado 24 de julio:  Cacau Brasil  ( Plaza de la Alameda en Medina – 22.00 horas )

– AGOSTO

  • Sábado 7 de agosto:  Glazz, con Lucía Ruibal y Tito Alcedo  ( Alameda de Tarifa – 22.00 horas )

– SEPTIEMBRE

  • Domingo 12 de septiembre:  María del Mar Fernández  ( Palazzo delle Instituzioni Italiane de Tánger – 22.00 horas )

Una buena oportunidad para acercarse a la provincia de Cádiz para hacer un recorrido por lo mejor de la música étnica y andaluza. Si queréis tener más información al respecto de este festival, que se celebra también en otros países, sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace: Siete Soles, Siete Lunas.

Foto Vía Retorta Net

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Ocio en Cadiz



Deja tu comentario