Programa de Conciertos de Verano 2010 en Cádiz

Concha Buika

Ya se ha presentado toda la programación cultural estival que tendremos en Cádiz capital durante los meses de verano. Todos aquellos que estemos en la provincia durante julio y agosto tendremos la posibilidad de ver los Conciertos para la Libertad, el Flamenco en los Balcones, las Noches Clásicas, las Noches de la Sonora, las Puestas de Sol y otra serie de conciertos que os detallamos a continuación.

– Conciertos para la Libertad  ( Plaza del Falla – 22.00 horas )

  • 30 de julio:  Concha Buika  ( Precio 25 euros )
  • 31 de julio:  Noa  ( Precio 25 euros )
  • 1 de agosto:  Miguel Poveda  ( Precio 45 euros )

– Flamenco en los Balcones

Este festival flamenco se celebrará todos los martes del verano gaditano, a partir de las 22.00 horas, con cante y baile en las diferentes plazas del centro de la ciudad.

– Las Noches Clásicas

Serán siete conciertos gratuitos que se llevarán a cabo todos los lunes en el Centro Cultural Reina Sofía, el Claustro de San Francisco y el Claustro de Santo Domingo. La entrada será libre hasta completar el aforo.

– Festival Cádiz Latino

  • 19 de agosto:  Macaco
  • 21 de agosto:   Chayanne

La entrada a estos dos conciertos será gratuita, y se celebrarán en la Playa de la Victoria.

– Baluarte de la Candelaria

En el célebre Baluarte de la Candelaria tendrán lugar los Jueves Flamencos y los Martes de Carnaval, durante los meses de julio y agosto. Los lunes de agosto  se llevarán a cabo Alcances Fuera de Alcances, con los mejores cortos de ficción española.

– Castillo de Santa Catalina

En el Castillo de Santa Catalina se celebrará el 12 de julio la final del Festival Internacional de Folklore Ciudad de Cádiz. Además en este recinto tenemos las Noches de la Sonora, con un homenaje a Frank Sinatra y a los grandes compositores de jazz. Asimismo Toni Zenet nos presentará en julio también su primer trabajo en solitario.

En agosto podremos ver a Arturo Pareja Obregón, y Juan Perro, en concierto el 20 de agosto. Otro de los espectáculos que veremos en Santa Catalina son las Puestas de Sol, que tendrán lugar los miércoles con entrada gratuita.

Foto Vía Sally Rose

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cadiz Capital



Comentarios (3)

  1. anonimo dice:

    esto no es lo que buscaba

  2. Mª Teresa dice:

    Buenos dias, me gustaria informarme sobre un concierto de manuel carrasco. He estado mirando en internet y en un blog aparece que el sábado 14 de agosto tendrá lugar un concierto en Cádiz en La Caseta Municipal de Alcalá del Valle (Cádiz), ¿es cierto?. Muchas gracias.

  3. Jose Manuel Vargas dice:

    Hola María Teresa !!!

    Pues sí, al parecer incluso en la página web oficial del cantante aparece que el 14 de agosto dará un concierto como tú dices en Alcalá del Valle. Por su parte parece que confirmado.

    Un saludooo !!!

Deja tu comentario