Rutas y vuelos desde el Aeropuerto de Jerez

Aeropuerto de Jerez

Una de las grandes puertas de entrada y salida del turismo de la provincia de Cádiz es el Aeropuerto de Jerez. Ya no sólo quizás para la provincia de Cádiz, sino también para algunos otros puntos de la geografía andaluza. Es por eso que este verano serán muchos los que lleguen y salgan de este aeropuerto para sus próximas vacaciones.

Sin ir más lejos para la temporada estival el aeródromo jerezano tiene preparadas veinte rutas, curiosamente tres más que el año pasado, algo que llama poderosamente la atención debido sobre todo al momento de crisis que parece que estamos viviendo. A la hora de hacer viajes hay que luchar ante esta situación de cualquier manera, y en el Aeropuerto de Jerez lo están haciendo.

De esas veinte rutas, cinco de ellas serán nacionales y quince internacionales. De esas rutas ya hay algunas que están funcionando, aunque otras comenzarán a hacerlo en próximas fechas. Una de las mejores ofertas que tendremos será la conexión Jerez-Bilbao, con la compañía Air Nostrum, a 69 euros ida y vuelta, entre el 23 de julio y el 5 de septiembre.

Lo mejor de todo es que este vuelo nos permitirá enlazar en el País Vasco con ciudades como Dubrovnik, Bruselas o Roma.

Otros viajes que se pueden hacer desde el Aeropuerto de Jerez es volar a Madrid con Ryanair, Barcelona con Vueling y Valencia con Air Nostrum, con cuatro vuelos semanales entre el 23 de julio y el 5 de septiembre, a un precio especial de 60 euros ida y vuelta.

De las rutas nuevas tenemos vuelos directos a Bilbao, Valencia o Viena, ésta última todos los viernes mientras que otras de estas nuevas son recuperaciones de vuelos que estaban en el aeropuerto jerezano en el pasado invierno, como Tenerife Sur, Amsterdam y Helsinki.

Dentro de los vuelos extranjeros que tendremos desde Jerez serán siete destinos alemanes, como Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Munich, Stuttgart y Hannover, gracias sobre todo a Air Berlín. Con enlace en Palma de Mallorca se podrá viajar a Linz y Basilea los lunes y miércoles, mientras que hay un vuelo directo todos los domingos hasta Zurich.

Ni que decir tiene que si queremos viajar a algunos de estos destinos, el Aeropuerto de Jerez es uno de los mejores del sur de España para hacerlo.

Foto Vía MgL90

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Jerez de la Frontera



Comentarios (2)

  1. rosa dice:

    necesitamos vuelos directos jerez tenerife, ya que viajamos mucho y nos tenemos que desplazar a sevilla

  2. Javier Gomez dice:

    Buenos días, Rosa:

    Puedes reservar a través de este enlace: http://sobreespana.com/vuelos-por-espana/

    Saludos.

Deja tu comentario