II Zahara Festival en Zahara de los Atunes

Los Delinquentes

Ya el año pasado nos hicimos eco de la primera edición del Zahara Festival, que por cierto comprobamos in situ que fue un verdadero éxito, por lo que no podía ser menos que en esta ocasión os habláramos del II Zahara Festival, que el próximo sábado 3 de julio se celebrará en la veraniega y bellísima localidad de Zahara de los Atunes.

Un festival que el año pasado como os decíamos fue todo un éxito, por lo que repetirlo era de perogrullo. Muy buen ambiente, música para todos los gustos, y todo ello aderezado con un escenario inigualable, las célebres Murallas de Zahara, monumento nacional desde 1949 y Bien de Interés Cultural desde 1985. En la noche, y con la iluminación del conjunto, la vista es estupenda.

En esta ocasión, como os decimos, habrá música para todos los gustos, desde el grupo jerezano de los Delinquentes, con su estilo garrapetero, hasta una muestra del Carnaval de Cádiz, con la famosa Chirigota del Selu, que pondrá la punta de humor al festival, para que no falte de nada.

Los Delinquentes actuarán junto a Tomasito, compartiendo escenario, y con ellos el festival se completa con el dúo Radio Macandé, que presentarán su nuevo álbum Soy Callejero, el grupo jerezano Smilling Bulldogs, la Chirigota del Selu que antes os mencionábamos, y el también grupo jerezano Parafernalia. Buena música para disfrutar del primer fin de semana de julio.

Las entradas tendrán un precio de 20 euros, la venta anticipada, y 25 euros en la taquilla del recinto el mismo día del concierto. Si queréis comprar las entradas de forma anticipada se pueden hacer en la Tienda de Discos Malamúsica, en Jerez de la Frontera, en el Hotel Doña Lola y el Estanco Trujillo, de Zahara de los Atunes, y en Discos Grammy, en Algeciras.

También las podéis comprar a través de internet, mandando un email a info@zaharafestival.com . Para más información también podéis mandar un correo electrónico a eduardo@zaharafestival.com . Os aseguro que pasaréis una noche muy agradable de música en Zahara.

Foto Vía Yunou.com

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Zahara de los Atunes



Deja tu comentario