Con gazpacho no hay un verano como el nuestro

Gazpacho Alvalle

Dicen que el 70 por ciento de las familias españolas no podrán irse de vacaciones este verano fuera de España… ¿os suena de algo?. A mí particularmente me suena al anuncio televisivo que la marca de gazpachos Alvalle ha sacado para publicitar no sólo su producto (¡qué bien sienta un gazpacho fresquito por estas tierras andaluzas, madre!) sino también para demostrar que no hace mucha falta eso de salir al extranjero para hacer turismo.

Y es que no hay un verano como el nuestro, eso es verdad. Y de eso podemos decir mucho aquí en la provincia de Cádiz. Alvalle ha querido que varios personajes populares de nuestra televisión hagan eco precisamente de este lema. Por ejemplo las actrices Elena Furiase, Candela Peña y María Galiana, el cantante Manu Tenorio, el dibujante de la revista El Jueves Albert Monteys, y el grupo musical de los años sesenta Los Mitos, que dan vida al anuncio con su canción Es muy Fácil.

Y es que realmente como dice la canción, es muy fácil perderse como lo hace en el anuncio por ejemplo María Galiana en Los Marines, en la provincia de Huelva, o Elena Furiase y unas amigas en la playa gaditana de Caños de Meca, o Candela Peña dándose una buena siesta en la ciudad de Gavá, en la provincia de Barcelona.

Gazpacho Alvalle

Manu Tenorio se pierde entre barcos y bicicletas por la isla de Ibiza, Albert Monteys se dispone a preparar una barbacoa en su pueblo de Argentona, en Barcelona, mientras que el grupo Los Mitos disfrutan de una animada partida de dominó en Laredo, en la región de Cantabria.

Además de este anuncio televisivo que ya llevamos algunas semanas viendo en pantalla, Alvalle ha creado otra serie de spots más cortos, además de una página web, www.nuestroverano.es , en donde se puede ver una versión más amplia de dicho anuncio, de unos tres minutos de duración, y en donde podéis participar en un concurso para ganar estancias de fin de semana en hoteles con encanto y un premio para el ganador final, si subís fotos y vídeos de vuestras vacaciones en España.

Gazpacho Alvalle

No hay un verano como el nuestro, no hay un verano que no falte nuestro gazpacho andaluz en casa.

Por cierto, Gazpachos Alvalle fue la primera marca que envasó gazpacho refrigerado en 1992, y no sólo vende en España, sino que también lo hacen en Bélgica, Francia y Portugal. Me imagino que de esto sabrán un poco, ¿no?. Por algo se permiten el lujo de demostrarnos que como el verano español, ninguno. Y si es con gazpacho, mucho mejor.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Turismo Cadiz



Deja tu comentario