XXX Festival Lago de Bornos

Festival Lago de Bornos

Parece mentira pero el Festival del Lago de Bornos cumple en esta edición del 2010 su treinta cumpleaños. Para los que hemos tenido la ocasión de asistir en alguna ocasión, la verdad que nos alegramos mucho de esta efeméride, ya que se trata de uno de los eventos más interesantes de la provincia de Cádiz, y quizás curiosamente no sea de los más conocidos.

Sin embargo, para eso estamos nosotros aquí, para darle el interés que se merece. Este año el festival tendrá lugar el próximo 31 de julio, un festival que para muchos se ha convertido en todo un referente del rock en Andalucía. Os lo avisamos con tiempo para que podáis ir adquiriendo desde ya vuestras entradas.

Esa noche del 31 de julio tendremos la ocasión de presenciar tres conciertos en directo. Actuarán los grupos Premiata Forneria Marconi, Glazz y Triunvirato. Los primeros son tal vez uno de los mejores grupos internacionales de rock sinfónico, con más de cuarenta discos editados, y que tocarán por primera vez en Andalucía.

Glazz es un grupo del Puerto de Santa María, considerados como el grupo novel con más proyección en Andalucía. Precisamente, antes de la cita de Bornos, tocarán en el Festival de Jazz de Manchester. Por último, Triunvirato, un grupo de Jerez de la Frontera, que vuelven a reunirse para tocar exclusivamente en este Festival de Bornos.

Como véis será una noche estupenda de rock con tres de los mejores grupos que se pueden ver en el panorama nacional e internacional. Si queréis tener más información al respecto, tanto de venta de entradas como del lugar donde se llevará a cabo el festival, que será el Castillo Palacio de los Ribera, podéis acudir a la página web del evento http://www.festivallagodebornos.com

Foto Vía Guía de Cádiz

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Bornos



Deja tu comentario