Tapareal 2010, Ruta de la Tapa en Puerto Real

Tapas

Cada vez se están haciendo más populares las diferentes rutas de la tapa que se vienen desarrollando ya por toda la geografía nacional. En la provincia de Cádiz, que de gastronomía y tapas sabe bastante, es difícil encontrar algún lugar en el que no se haya desarrollado ya. Una iniciativa que aúna gastronomía, turismo y sobre todo poder tapear a un precio muy barato.

En esta ocasión, desde el 15 de junio al 15 de julio del 2010, se llevará a cabo la Ruta de la Tapa en Puerto Real. Todo un mes en el que los turistas y residentes locales tendrán la ocasión de degustar las mejores tapas y platos elaborados de la provincia en veinte establecimientos hosteleros de Puerto Real.

Lo mejor de todo, además por supuesto de las tapas, es el precio: tapa y copa a 2,50 euros, todo un lujo en estos tiempos que corren. Las variedades de las tapas son para todos los gustos, como no podía ser menos en una gastronomía como la gaditana.

Presas ibéricas, rabas, cabrillas con tomate, tallarines de chocos con langostinos, berenjenas al cordobés, bacalao con tomate, fritura de pastela, churrasco ibérico, pimientos asados, boquerón real… como véis, todo un surtido en el que no falta el pescado de la Bahía de Cádiz, la carne, las verduras, los fritos… lo mejor de lo mejor de la cocina gaditana.

Como en toda ruta de la tapa que se precie, habrá diferentes premios para la mejor tapa, y cómo no, sorteo de varios regalos entre los clientes que acudan a los distintos locales a probar dichas tapas. En concreto, aquellos que consuman alguna tapa en al menos ocho de los veinte establecimientos optarán al sorteo de varios regalos.

Antes habrá que ir a retirar nuestro cupón de participación en la Ruta de la Tapa de Puerto Real a la Oficina de Turismo del Centro Cultural del Paseo Marítimo. Ni que decir tiene que si tenéis la suerte de estar o pasar por Puerto Real antes del 15 de julio, debéis acudir a esta ruta de la tapa. Buena gastronomía al mejor precio posible.

Foto Vía Chachahavana

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Puerto Real



Deja tu comentario