Festival Do The Hala Hala en Sanlúcar Barrameda

The Phantom Keys

El año pasado llegaba a Sanlúcar de Barrameda por primera vez un festival de música de tipo rhythm & blues, rock and roll y garage’60s, que pretendía ser una especie de festival experimento con el fin de ver si funcionaría o no. Y vaya que lo hizo, más de mil quinientas personas disfrutaron de un día de música y diversión en la ciudad.

Es por ello que este año no se ha querido ausentar del verano sanluqueño, y el II Festival Do The Hala Hala ya está listo. Tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de julio del 2010, el día 2 a partir de las 21.00 horas en Disco Belle Pop, y el día 3 a las 19.00 horas en el Teatro Municipal. Como véis se ha pasado de un día a dos, con lo que la afluencia de personas será sin duda mayor.

Este festival es una gran fiesta de música en directo, en la que no faltarán otros eventos de animación, como parrillada, cócteles, mercadillo de discos y camisetas… y algo más, concretamente el primer festival de este tipo que se celebra en toda Andalucía, único en su género. Por lo que los amantes de este tipo de música deben conocerlo.

Los grupos que participarán este año en el Festival Do The Hala Hala serán Thee Beagles y Hollywood Sinner, junto con los DJ’s Tony Love y Grotbill, para la velada del 2 de julio; mientras que el 3 de julio actuarán The Montesas, Lord Rochester, The Phantom Keys, The Smoggers, y los DJ’sMatarife y Monago & Pollito. Además de la música, como os decíamos, tendremos mercadillos de vinilos y souvenirs, parrillada tropical, cócteles veraniegos y saraos postconciertos.

La entrada anticipada tendrá un precio de 15 euros cada día, y un abono especial para los dos días de 20 euros. Si queréis más información del evento podéis mandar un mail a dothehalahala@gmail.com

Foto Vía Sergio Canay

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Sanlucar de Barrameda



Deja tu comentario