Oferta de fin de semana en Euskadi

Euskadi

Seguro que sois muchos los que vivís en la provincia de Cádiz y acudís a este blog para conocer algo más de vuestro entorno, o tal vez para compartir las excelencias que tenemos en nuestro sur, ¿verdad?. Pero a veces uno no puede resistir la tentación de mirar un poco hacia otros lugares y descubrir las múltiples posibilidades que nos ofrece España.

¿Os imagináis pasar un fin de semana en el País Vasco a un precio excelente?. Un fin de semana recorriendo sus grandes ciudades, sus más de 250 kilómetros de costa, sus increíbles paisajes plagados de pueblos pintorescos que parece como si hubieran crecido desde el mar. Un lugar tan idéntico y tan distinto a la vez de nuestra Costa de la Luz gaditana…

Nos hacemos eco de una oferta que ofrece Turismo de Euskadi para pasar un fin de semana, ya sea viernes-sábado o sábado-domingo, con un 20 por ciento de descuento del precio total de nuestro hospedaje. Una promoción que podéis reservar hasta el próximo 27 de junio, por lo que hay que andarse con prisa para disfrutar de esta ocasión.

Y es que si nuestro sur y nuestro Cádiz es hermoso, de Euskadi podríamos decir lo mismo. Una región llena de encanto, con grandes atractivos como Bilbao y el paseo por su ría, su Museo Guggenheim, su ambiente en el centro histórico y ese carácter tan distintivo que la hace ser una de las ciudades más modernas del norte de España.

Euskadi es también San Sebastián, la ciudad que me encandiló con su centro histórico plagado de rincones para degustar la sabrosa gastronomía vasca. Los atardeceres en la Playa de la Concha, la arquitectura «belle epoque» del Palacio de Miramar o las impresionantes vistas de su bahía desde el Monte Igueldo.

Sin olvidarnos de Vitoria, con aquella hermosa catedral que le susurró al oido a Ken Follet la segunda parte de Los Pilares de la Tierra, o ciudades tan históricas como Guernica, o parajes de costa tan maravillosos como Zarautz, Hondarribia, y cómo no, la Rioja Alavesa, con la visita a sus bodegas y los exquisitos vinos de la zona.

La gastronomía con sus pintxos, sus bacalaos, la arquitectura y una cultura propia y distintiva. Euskadi es la otra punta del mapa si la miramos desde Cádiz, sí, pero nos queda tan cerca con ofertas como esta que no aprovecharlas sería delito turístico de primer nivel. Tenéis hasta el 27 de junio, y un veinte por ciento de descuento. Aquí está Cádiz, y allí Euskadi… tan cerca que hasta comparten letras en sus nombres.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Especiales



Deja tu comentario