La Pontona, café y copas en el Puerto

La Pontona

Se va acercando el verano y la mayoría de turistas y lugareños en la provincia de Cádiz buscamos ambientes más fresquitos. Zonas de playas, ciudades costeras y rincones donde la animación se vive en especial durante la época estival. Es lo que, por ejemplo, le sucede al Puerto de Santa María, uno de los mejores lugares para pasar el verano en la provincia de Cádiz.

Además de sus buenas playas, el Puerto tiene mucha animación y muy buen ambiente en verano. La gente se concentra por las noches en la zona del paseo marítimo o en la conocida como Ribera del Marisco, donde hay muchos bares, restaurantes, pubs y cafeterías para disfrutar. Una de las que presenta mejor animación y que seguro que os llamará la atención es La Pontona.

En la Pontona disfrutaréis de muy buen ambiente. Es el típico café y copas en el que tanto podéis tomaros una copa con los amigos como venir los domingos por la tarde para un café. Es una especie de pub discoteca sobre un barco a la que se accede a través de una pasarela de madera. Tiene dos plantas, en la parte baja con su pista de baile y el escenario, y en la de arriba con una terraza con vistas al río.

Dentro se puede bailar o bien salir a la terraza a tomar el fresquito. Los fines de semana se viven aquí intensamente, mientras que por la tarde la música es más relajada, tipo chill-out, disfrutando de un buen café, un cóctel y una puesta de sol sobre el río Guadalete.

A pesar de que tal vez la mejor época para disfrutar en La Pontona sea en verano, este local abre todos los días del año desde las 15.30 horas hasta la madrugada, por lo que si tenéis pensado pasaros por el Puerto de Santa María en vuestras próximas vacaciones, acercaros a ella y a disfrutar.

Foto Vía Qype

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Ocio en Cadiz, Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario