Crucero con Ibero Cruceros Cadiz y el Atlántico

Grand Voyager

Por fin los amantes de los cruceros de la provincia de Cádiz no tendremos que tomar nuestro crucero en algún punto lejano como Barcelona o Valencia, como solía ser por regla general, sino que a partir del 31 de mayo y hasta mediados de septiembre, todos los lunes partirá con la compañía Ibero Cruceros desde el puerto de Cádiz un barco que recorrerá el Atlántico.

Serán siete noches las que nos llevarán hasta lugares como Vigo, Funchal en la isla de Madeira, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife y Casablanca. Os damos ahora información práctica y necesaria en cuanto a salidad, llegadas y excursiones que podéis hacer.

– Salidas desde Cádiz

  • Mayo: Día 31
  • Junio: Días 7, 14, 21 y 28
  • Julio: Días 5, 12, 19 y 26
  • Agosto: Días 2, 9, 16, 23 y 30
  • Septiembre: Día 6

– Itinerario del Crucero

La salida será desde el puerto de Cádiz todos los lunes a las 13.00 horas. Así que la noche anterior podéis quedaros en cualquiera de los hoteles de Cádiz para que vuestro viaje resulte más cómodo. La primera escala será en el puerto de Vigo el martes a las 12.30, volviendo a salir desde Vigo ese martes a las 19.30 horas. La segunda de las escalas será el puerto de Funchal, en Madeira, el jueves a las 09.00 horas, zarpando ese mismo jueves a las 16.00 horas.

La tercera escala será en Santa Cruz de Tenerife, donde llegaremos el viernes a las 12.00, para salir ese mismo viernes a las 20.00 horas. Cuarta escala será en Arrecife, llegando el sábado a las 07.00 y saliendo ese sábado a las 13.00 horas. La última escala será en Casablanca, donde llegaremos el domingo a las 13.00 y se saldrá ese mismo día rumbo a Cádiz a las 19.00 horas, para llegar al puerto gaditano el lunes a las 07.00 horas.

– Barco del Crucero

El barco en cuestión es el Grand Voyager que cuenta con un total de 418 camarotes, de ellos 154 standar, 212 de lujo y 52 suites. Tiene capacidad para un total de 836 pasajeros y una tripulación de 360 personas, una longitud de 180 metros y una anchura de 26. Ofrece seis cubiertas de pasajeros con piscina y dos jacuccis.

Los camarotes standar tienen cuarto de baño, ducha y aire acondicionado y cuentan con trece metros cuadrados. La diferencia con respecto a los camarotes de lujo es que estos últimos tienen vistas al mar, mientras que las suites cuentan con baño con ducha o bañera, posibilidad de un salón privado y tienen salón.

Foto Vía Edgineer

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo Cadiz



Deja tu comentario