Concierto de David Bisbal en Sanlúcar de Barrameda

David Bisbal

Recuerdo desde pequeño los conciertos de verano que tenían lugar en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda. La noche sanluqueña solía vestirse de fiesta, mucha gente por la calle disfrutando de los helados de la calle Ancha o la Plaza del Cabildo o paseando por el Paseo de la Calzada. No ha dejado de repetirse año tras año.

Y seguro que este verano tampoco dejará de producirse, ya que llega un plato fuerte hasta Sanlúcar. Se trata del concierto que dará David Bisbal en el Teatro Municial el próximo 24 de julio a partir de las 23.00 horas. Ayer mismo se confirmaba la noticia por parte de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Os lo anunciamos bien prontito para que, todos aquellos que tengáis pensado pasar vuestras vacaciones de verano en la provincia de Cádiz, apuntéis en rojo esta fecha del 24 de julio para poder ver en directo a David Bisbal. ¿Dónde poder adquirir las entradas para el concierto?.

Os indicamos los lugares que se habilitarán para ello y en los cuales podéis comprar vuestra entrada desde ya. Será en cualquiera de las Tiendas El Corte Inglés de España, en la página web de www.ticketmaster.es y en cualquier centro comercial de Carrefour en España.

En la provincia de Cádiz también habrá una serie de puntos de venta para la compra de las entradas, que son los siguientes:

  • Sanlúcar de Barrameda: Cafetería La Talega, Heladería La Ibense (la de la calle Ancha), Casa Balbino, Musical Parra, Bar Perla, Discos Ámbar, Cafetería La Tata, Bodeguita Pepe y Bar La Chimenea
  • Jerez de la Frontera: Discos Malamúsica
  • Cádiz: Musical JM
  • San Fernando: Discos Adagio
  • Chipiona: Bar de Copas Picoco
  • Rota: Viajes Difrán
  • Trebujena: Venta Manolo

El precio de las entradas será de 30 euros venta anticipada, y 36 euros en las taquillas el día del concierto.

Así que ya sabéis, si sois fans de David Bisbal, el próximo 24 de julio tenéis una cita en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

Foto Vía Nacho Cubero

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Sanlucar de Barrameda



Deja tu comentario