Oferta de alojamiento en el Camping El Faro en Conil

Camping El Faro

Siempre hay que intentar aprovechar todas las ofertas, sea en la época que sea. Ahora que se acerca el verano, aún quedan unos meses de temporada baja, por lo que los precios siguen siendo asequibles, dentro de lo cabe, claro está. Sin embargo, para resistir este último tirón de temporada baja antes de la llega de la época estival, son muchos los destinos que realizan ofertas de última hora.

Hoy os queremos traer una de esas ofertas que hemos encontrado navegando por la red. Nos situamos en Conil de la Frontera, en plena Costa de la Luz, para llegar hasta el Camping El Faro, uno de los más conocidos de la zona. Un camping que dispone de todas las comodidades, como bar-cafetería, restaurante, supermercado, lavandería, pistas de padel, animación infantil, zona wifi, etc…

Además del lugar habilitado para nuestras tiendas de campaña, el Camping El Faro cuenta con una serie de bungalows con capacidad para cinco personas. En cada uno de ellos hay dos habitaciones, una de matrimonio y la otra con tres camas, además de calefacción, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, salón comedor con televisión, wifi y terraza parking.

La oferta que os comentábamos antes es la que nos ofrece este camping al alojarnos en alguno de sus bungalows. Entre los días 5 de abril al 3 de junio próximo, una estancia de siete noches nos saldrá por un precio de 200 euros dos personas. Es decir, el precio por persona y día, con todas las instalaciones de este bungalow, sería de apenas 14 euros.

Son unas fechas en las que por esta zona ya se deja ver mucha gente por la playa. Cerca del camping tendréis la Cala del Aceite o la Playa de la Fontanilla, dos lugares idílicos para disfrutar del entorno, e incluso una gran cantidad de hoteles cerca por si no encontráis alojamiento en el camping.

Cómo llegar al Camping El Faro

El Camping El Faro se halla a unos cuatro kilómetros de Conil. Tenéis que salir de Conil por la carretera del Puerto Pesquero en dirección a Roche

Foto Vía Camping Salon

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Conil



Deja tu comentario